sony_e3_2017_press_conference

PlayStation no pudo efectuar el mismo impacto que el año pasado, solamente mostrandonos un poco más de todos sus proyectos.

Uncharted: The Lost Legacy

Sony arrancó su conferencia de prensa de este E3 2017 con ni mas ni menos que la continuación de Uncharted 4. Uncharted: The Lost Legacy estará disponible a partir del 22 de agosto en exclusiva para PS4 y contará con Chloe y Nadine como las proptagonistas.

Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wildlands

El primer DLC de Horizon: Zero Dawn se títula The Frozen Wildlands y estará disponible más adelante durante este año.

Days Gone

El título apocalíptico creado por Sony Bend Studios nos muestra un poco mas de su jugabilidad en esta nueva demo.

Monster Hunter World

Monster Hunter llegará por primera vez a PlayStation 4 en el año 2018

Shadow of The Colossus Remake

El iconico juego creado por Team Ico será reinventado desde cero con la ayuda de Bluepoint Games, los mismos que trabajaron en la remasterizacion de God of War III.

Call of Duty: WW2

Call of Duty vuelve a sus raices con esta nueva entrega que nos pondrá en el frente europeo durante la segunda guerra mundial. Estará disponible a partir del 3 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Juegos para PlayStation VR

Hubo una gran  muestra de títulos que los jugadores podran disfrutar en sus PlayStation VR, entre ellos destacamos Monster of the Deep: Final Fantasy XV, Moss, Star Child y The Elder Scrolls V: Skyrim VR

God of War

Santa Monica Studios nos deleita con un nuevo gameplay de su más aclamada franquicia, todavia no hay una fecha definitiva de lanzamiento, pero si se sabe que será en 2018 exclusivo de PlayStation 4.

Detroit: Become Human

Quantic Dream nos revela un poco más sobre su próximo proyecto con este gameplay de Detroit: Become Human. Podemos observar como será tomar control de un androide en la nueva creación del director David Cage, disponible en 2018.

Spider-Man

Para concluir el show, PlayStation se atrevió a mostrarnos una buena porción de gameplay de lo que será el exclusivo de Spider-Man en PS4 desarrollado por Insomniac Games. Si bien es cierto que mostraron una buena cantidad de QTE’s, lo cierto es que las escenas de fondo se notaban realmente increíbles, por lo que quizás podamos perdonarlas en favor de experiencias cinematográficas fuera de este mundo.

Published
Views 200

Tweets