UBISOFT+E3+2017

Desde el Orpheum Theatre en Downtown Los Angeles, esto es todo lo que se mostró en la conferencia de Ubisoft para la E3 2017

 

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Yves Guillemot, co fundador de Ubisoft abre la conferencia con la colaboracion entre Ubisoft y Nintendo. Shigeru Miyamoto hace una aparición sorpresa en el escenario, agradeciendo a Ubisoft por la oportunidad de poder trabajar juntos en esta nueva experiencia.

Xavier Manzanares, productor del juego nos brinda algunos nuevos detalles. El título sera una aventura con combate táctico en exclusiva para Nintendo Switch. Mario y compañía deberán aunar sus fuerzas con los rabbids para salvar al Mushroom Kingdom. Habrá un modo exploración y luego un modo de combate táctico. Dentro de este ultimo modo, podremos usar distintas habilidades en conjunto. Tendremos acceso a un diverso arsenal y personajes para elegir.

Assasin’s Creeed Origins

El director del título habla sobre lo que será la vuelta de una de las franquicias mas exitosas de Ubisoft tras haberse tomado un año sabático. Para el décimo aniversario de Assassi’ns Creed, los desarrolladores decidieron volver atrás en el tiempo, llevándonos al antiguo egipto con todas sus particularides como las piramides y las momias. Luego de esto, procede a mostrarnos material del título corriendo en 4K. El título estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

The Crew 2

Nuevo trailer de The Crew 2, anunciando el título de manera oficial. Stephanie Baley, director creativo del juego, procede a detallar algunos detalles del juego. Los conductores y fans de la franquicia podran disfrutar de varios tipos de vehiculos motorizados, incluyendo autos, motocicletas, avionetas, lanchas y más. The Crew 2 estará disponible a inicios de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

South Park: The Fractured But Whole

Nuevo trailer de la tan esperada secuela a The Stick of Truth.  Estará disponible el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Transference

Nuevo juego con la presencia de Elijah Wood, no se conocen más detalles por el momento.

Skull and Bones

Ubisoft Singapur nos muestra su nuevo proyecto titulado Skull and Bones, con una temática de piratas. El creador directivo del juego, Justin Ferren nos cuenta que el título estará basado en el combate similar a lo que se vio en Assassin’s Creed 4: Blackflag. Cada navío contará con sus fortalezas y debilidades. Skull and Bones estará disponible en 2018.

Just Dance 2018

Bailarines se suben al escenario haciendo una coreografiá con un medley de los distintos temas que estarán en esta nueva edición del juego. Estará disponible en octubre de este año.

South Park Phone Destroyer

Un nuevo título para celulares basado en el gameplay de The Fractured But Whole. Estará disponible próximamente.

 

Starlink Battle for Atlas

Ubisoft Toronto nos presenta este nuevo juego disponible para PS4, Xbox One y NIntendo Switch. Matthew Rose, el productor de Starlink nos cuenta un poco de lo que fue crear esta nueva experiencia. En este título tomaremos el control de un grupo de pilotos, pudiendo modificar nuestra nave mientras exploramos el universo. Tendrá muñecos que nos permitirán ampliar nuestra experiencia.

Steep: Road to the Olympics

La directora del juego nos presenta lo que será la primera expansión de Steep, disponible a fin de año e incluirá nuevos eventos y modalidades.

Farcry 5

Productor ejecutivo Dan Hay, nos presenta lo que será Farcry 5. Una tierra en Montana ha sido invadido por un culto y están atemorados. Solo nosotros con nuestro armamento podremos poner fin a esta locura. Luego de decir estas palabras se muestra gameplay.

Beyond Good and Evil 2

Por fin, la tan esperada secuela a este clasico recibe su trailer de anuncio. El juego contará con un elenco diverso y colorido con el cual podremos viajar por toda la galaxia mientras luchamos contra el mal.

 

 

 

Published
Views 175

Tweets