En una entrevista con Game Informer, el productor de los juegos de Zelda, Eiji Aonuma, confirmó que no formará parte del canon original

Una de las principales dudas con respecto al Hyrule Warriors, era en que parte de la cronología de The Legend of Zelda estaría, y cual sería su historia. Game Informer, en una entrevista con Eiji Aonuma, encargado principal de la saga, aprovechó a preguntar sobre este tema, y esto fue lo que el mismo dijo:

“Dentro del canon de Zelda, hay una linea temporal, aunque siempre hubo una sensación en donde hay una historia principal y una historia secundaria. Majora’s Mask puede ser considerado parte de eso, aunque al fin y al cabo es parte de la timeline. Con Hyrule Warrios, hay una conexión entre ambas, pero realmente es una dimensión alterna, entonces no forma parte del canon principal. Últimamente, lo estuve comparando con el universo de Los Vengadores (The Avengers, de Marvel).

Se podría forzar una relación en algún lugar, pero no es algo que queramos hacer nosotros. El universo de Hyrule Warrios realmente es una especie de universo diferente y está conectado a la timeline de la saga, pero está conectada a distintos juegos de la misma. Si tratas de meter un elemento de manera forzada en algún lugar al que no pertenece, esa información quedaría incompleta y confusa. Realmente no queremos que forme parte de la linea temporal, ya que hay muchas relaciones con distintas partes de la misma.”

Si bien las palabras de Aonuma no fueron del todo claras, lo que realmente quiso explicar, es que a lo mejor el Hyrule Warrios tomar elementos del Skyward Sword (Cronológicamente el primero) para luego mesclarlo con el Majora’s Mask, que ocurre mucho tiempo después del Skyward Sword. Diciendo que Hyrule Warriors no forma parte de la linea temporal principal, los desarrolladores están libres de poner cualquier elemento de cualquier juego de la franquicia en el lugar que ellos deseen.

La luna del Majora’s Mask tendrá su aparición
Published
Categories Nintendo VideoJuegos
Views 737

Tweets