Estuvimos en la E3 2015 y te contamos que nos pareció Mad Max

Presente en el booth de WB Games junto a Batman Arkham Knight, LEGO Dimensions y LEGO Avengers, Mad Max tuvo su debut a puertas cerradas con un gameplay impresionante.

Comencemos por decir que el juego se ve fantástico, y no solo gráficamente, ya que el sentimiento al tomar el control y manejar por ese interminable desierto es irreemplazable.

En esta oportunidad, Xbox One fue la plataforma elegida por WB para presentar Mad Max, y debemos decir que a pesar de algunas quejas que se presentaron en el pasado frente a la plataforma de Microsoft, el juego corrió muy bien y cumplió su cometido.

Mad Max deslumbra en su apartado gráfico y arrasa con sus mecánicas innovadoras
Mad Max deslumbra en su apartado gráfico y arrasa con sus mecánicas innovadoras

Al no haber tenido la posibilidad de grabar, vamos a intentar detallar un poco cual fue nuestro objetivo en una de las 2 misiones disponibles en la demo. Nuestra elección se baso en el gameplay que según quien nos introdujo la demo, estaba orientada esa misión. Una era de combate limpio, uso de armas y habilidades que Max posee. La otra, autos, destrucción, tiros y fuego. Se habrán dado cuenta ya cual fue nuestra elección, ya que el eje central en Mad Max serán sus locas y frenéticas peleas automovilísticas que cambiarán momento a momento ya que tendremos libre elección y customización de nuestro vehículo. Con esto me refiero a chasis, motor, ruedas, armas, etc.

La misión comenzó, por suerte, con una pequeña pelea de puños. El juego posee un sistema de combate bastante similar al de los juegos de Batman, sin ser igual y con sus retoques en los counter attacks, Max pelea muy fluído y ademas, utiliza sus “herramientas”. Dentro de su arsenal, se nos presentó la posibilidad de utilizar únicamente su escopeta que poseía 3 balas. Como todo buen juego post-apocalíptico, se nos advirtió de no gastar rápidamente el cargador ya que las balas no abundan en el mundo de Mad Max.

Al terminar con esta pelea, juntamos algunas piezas para modificar nuestro auto y nos metimos de lleno en la customización. Como mencionamos anteriormente, esta es muy completa y nos permite cualquier aspecto de nuestro auto, de modo que nunca veremos 2 veces la misma combinación… Claro si es que queremos sobrevivir. Tomamos un chasis disitinto, lo cambiamos y empredimos nuestro viaje. La misión nos ordenaba detener un cargamento de combustible que se dirigía a la base enemiga. Este, estaba custodiado por 6 vehículos altamente armados, quizá más que nosotros. Por recomendación de nuestro guía,  la mejor manera de resolver esta situación era ir destruyendo uno por uno a los guardias, y luego tomar el fuel cache. Nuestro arsenal estaba compuesto de un arma electrica que paralizaba y quemaba a los autos enemigos, 2 lanzallamas a los lados del vehículo que bueno… Se imaginarán que hacían, y por último un arpón manejado por nuestro compañero de viaje que nos permitía al mejor estilo Just Cause arrebatarle las ruedas a nuestros contrincantes y eliminarlos de la ecuación.

Finalmente, terminamos por descarrilar con el arpón al objetivo, tomar el combustible, muy preciado en este mundo gobernado por el automovilismo, y finalizar la demo.

No tuvimos palabras para explicar lo bien que se sintió en ese momento, tampoco las tenemos ahora. Será cuestión de esperar y disfrutar este gran título que llegará para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 1ro de Septiembre de 2015.

Sigan atentos a más resúmenes de nuestros Hands-On y Hands-Off en la E3 2015.

Published
Views 465

Tweets