sixteenNine.img

Si tenemos un juego muy similar, pero con mucho más contenido y las cosas bien hechas… ¿Cuenta?

EA no se lucio con su conferencia ayer, y quizá solo logro cautivar al publico presente, y online, con A Way Out. A pesar de todo, la apuesta fuerte iba por Star Wars Battlefront 2, el parche al título que vimos en 2015. La pregunta ahora es… ¿Es un parche? ¿Estamos realmente antes una segunda entrega? Vamos paso a paso:

EL MULTIPLAYER SE SIENTE FAMILIAR

En lo que respecta a gameplay, no era muy dificil lograr la misma sensación que Battlefront 2015 nos dejo, y quizá una de las mejores decisiones que se pudieron tomar, fue la de introducir los battlepoints, dejando de lado las tokens para vehiculos o armas. Basicamente, matar o capturar puntos se nos rendirá en puntos de batalla, y con ellos compraremos mejores unidades, heroes o vehiculos.

battlefront2

EL CANON NECESARIO

Después de que el mismísimo John Boyega (Finn) twiteara a EA preguntando si Battlefront 2 contaría con una campaña, ya era imposibñe escaparse. Todo marcha bien por este lado, ya que junto a Lucas Films, el juego tendrá una historia para un jugador completamente original entre Return of the Jedi y The Force Awakens.

FROSTBITE EN TODA SU EXPRESIÓN

La demo que se presentó en EA Play, corría en una Playstation 4 PRO, a 60 frames sin ningún tipo de traspié técnico. El mapa elegido, Theed, que se ubica en Naboo se lució al 100%, mostrándonos lo que estamos acostumbrados a ver con este motor en Battlefield, Fifa y Battlefront: Un mundo hermoso y detallado al framerate acorde.
Aun tendremos que ver que sucede en las PS4 comunes y Xbox One.
¿Será esta una entrega para aprovechar en PRO y Scorpio?

3246259-battlefront-2

UN LARGO CAMINO POR DELANTE

Cerrando estas pequeñas impresiones, Battlefront 2 promete, con un gameplay mejorado, familiar y con contenido de todas las eras. ¿Justificará la campaña?

Published
Views 120

Tweets