Según declaraciones recientes del Jefe de Desarrollo de Roberts Space Industries, el cliente de juego del Star Citizen rondará los 100 gigabytes de peso.

En un post del director de operaciones Jeremy Masker, se aclaró que se tratará del peso máximo, pues el cliente contendrá valores que pueden o no ser instalados por el jugador. Agregó, también, que los parches de juego tendrán un tamaño considerable.
“El tamaño y la cantidad de valores contenidos indican que nuestro cliente podrá alcanzar los 100GB”.
Escribió Masker.
“Hemos optimizado el parcheo en cuestiones de velocidad , por eso es poco probable reducir su tamaño. De nuevo, cada parche tendrá cientos de valores, cada uno de esos valores posee una medida aproximada de 200 megabytes, esto nos lleva a un promedio de 2 a 6 gigabytes en parches, si termina siendo necesario refactorizar archivos y, por lo tanto, re-descargar un 30 a 40 por ciento de los valores en el disco duro, el parcheo alcanzará los 14-20 gigabytes”.
Star Citizen tendrá su lanzamiento comercial en 2016, con algunos betas como exposición de ciertos componentes de juego de por medio. El título ha sobrepasado los 70 millones de dólares en mecenazgo desde que empezaron las donaciones en 2012. Se espera un tope de 100 millones antes de que todo termine.

Published
Views 64

Tweets