Si bien es un fan art, las imágenes son impactantes

Con solo mirarlas uno ya se queda maravillado. Este fan art basado en el Jardín de Balamb que aparece en Final Fantasy VIII no solo se ve increíble sino que también pide a gritos un remake. Esto es sin duda algo que muchos fans de la franquicia han deseado por años.

Las imágenes fueron creadas por Scott Honeycutt, un artista de ambientes 3D muy talentoso. Las imágenes andan dando vuelta en varios foros de internet japoneses, impresionando a los fans de Final Fantasy.

Honeycutt dijo: “Los modelos, el mapeado UV y el baking los hice en 3D studio max, las texturas están hechas con Photoshop y Quixel Suite, el renderizado y los materiales en Unreal Engine 4. Este es un ambiente de videojuegos para mi portafolio de arte, esta hecho con modelos de bajos polígonos.”

Si bien oficialmente Square Enix nunca ha confirmado si desarrollara un remake de este clásico para alguna consola actual, anteriormente habían sacado una tech demo para demostrar el potencial de la PS2

De esta misma forma Square Enix también lanzo una tech demo pero en este caso fue de Final Fantasy VII para la PS3.

Los mantendremos al tanto que cuanto tengamos mas noticias sobre un futuro remake de algun juego de la franquicia Final Fantasy, así como también sobre los trabajos de Scott Honeycutt relacionados con los videojuegos.

Published
Categories PC Sony VideoJuegos
Views 723

Tweets