De oficializarse faltaría para la nueva aventura de CD Projekt Red

cyberpunk 2077
El magnifico estudio polaco responsable de la saga Witcher, CD Projekt Red, ha presentado formularios destinados a conseguir financiamiento estatal para el desarrollo de su esperado juego de rol, Cyberpunk 2077.

Ahora bien, el plan del proyecto presentado va desde enero del corriente año hasta junio de 2019. Si bien no está confirmado oficialmente por CD Projekt, todo indicaría que esa será la fecha de lanzamiento.

Muchos de nosotros estamos muy entusiasmados por ver el potencial de tan excelso desarrollador, sin las ataduras de la saga Witcher. Y es que en dicha saga, debieron respetar (y lo han hecho religiosamente) el universo, la historia de cada personaje, el perfil de Geralt y todo lo que ya estaba definido por el autor de una extensa saga de libros.
Es decir, Geralt tenía limitaciones para “rolearse”. No es un personaje que podemos crear nosotros ni movernos demasiado de su esencia, si bien se la han rebuscado muy ingeniosamente para que lo notemos muy poco.

De esta manera, Cyberpunk 2077 representa la oportunidad de ver como juega el estudio polaco cuando no tiene límites para su creación. Así que esperaremos a una confirmación oficial, deseando que se hayan equivocado o que sea un mal sueño. Mientras tanto, por si llega a confirmarse, nos dedicaremos a buscar terapias alternativas para el control de la ansiedad.

Published
Views 75

Tweets