El título será exclusivo de PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Insomniac games

El vice presidente de Marvel comentó que el ultimo proyecto del developer californiano, conocido como Spider-Man PlayStation 4, sería lanzado este mismo año.

Durante una transmisión (el dato fue reconocido y capturado por el usuario de Reddit GamingSince95), Penagos dijo: “Hay mucho más en el horizonte de 2017, como por ejemplo el juego de Spider-man para Playstation 4“.

spider-man-vs-trump

No obstante, muchos dudan sobre la veracidad de esta afirmación, dado que Penagos no está involucrado directamente en la división de videojuegos de Marvel. Cuando se le pregunto a Sony, ellos respondieron con su clásica frase “no damos declaraciones sobre rumores o especulaciones“.

Insomniac solamente había dicho hace algún tiempo que “se encuentran trabajando duro en nuevos contenidos que compartirán en 2017,” y jamas mencionaron una fecha especifica. Sin embargo, con la llegada de la pelicula Spider-man: Homecoming (otra colaboración entre Marvel y Sony, por cierto) es muy probable que el juego este disponible en una fecha cercana para poder captar la atención de los espectadores que hayan disfrutado del film.

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 315

Tweets