La  actualización traerá mejoras de rendimiento, pero no será el parche definitivo

Los problemas en Batman: Arkham Knight para PC seguirán molestándonos un tiempo más, ya que el primer parche para solucionarlos no saldrá hasta dentro de, por lo menos, dos semanas.

Una actualización en la descripción del título en Steam, revela que ya está siendo testeado en estos mismos momentos, y que estará disponible “dentro de las próximas semanas”, aunque se suponía que iba a estar disponible para principios/mediados de Agosto.

“El equipo de desarrollo se encuentra trabajando arduamente para solucionar todos los problemas que padece la versión de PC del juego,” explica el comunicado. “Estamos felices de confirmar que ya nos encontramos probando el primer parche. Si todo sale bien, esperamos lanzarlo dentro de las próximas semanas, los mantendremos al tanto de como viene el desarrollo.”

maxresdefault
Muchos de los Nvidia Gameworks no estuvieron presentes en la version final de Batman: Arkham Knight

Originalmente se pensó que este parche iba a ser el definitivo que arreglase todos los problemas de rendimiento del juego, sin embargo, hace unos meses, Rocksteady confirmó que este sería solo uno de los parches que solucionará la larga lista de errores….

Entre las mejoras que tendrá junto a esta actualización, podemos destacar la opción de cambiar los cuadros por segundo, mayores opciones para definir los gráficos y mejoras de performance.

Batman: Arkham Knight fue removido de Steam al poco tiempo de su salida, cuando se descubrió que el juego sufría problemas de rendimiento y le faltaban las prestaciones gráficas que habían sido prometidas. Rocksteady reconoció los problemas en su momento, y dijo que ya se encuentra trabajando con Nvidia y AMD para resolverlos.

 

 

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 561

Tweets