Wasteland Workshop ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC

En esta nueva entrega, vamos a poder diseñar y construir trampas para capturar criaturas vivas – desde raiders, hasta Deathclaws. Entrenarlas, y crear un coliseo en nuestro propio refugio para luchar contra ellas, o hacerlas luchar entre sí. Wasteland Workshop también incluye un conjunto de nuevas opciones de diseño para nuestros hogares, con opciónes que van desde luces más brillantes, hasta taxidermia. 

A pesar de no ser un contenido pesado en historia, expande sin duda nuestra capacidades para customizar los refugios. Igualmente, no se decepcionen, ya que con este y Automatrón tenemos con que entretenernos hasta la llegada de Far Harbor, el primer contenido para Fallout 4 que nos llevará del Commonwealth a las costas del estado de Maine. 

Según rumores basados en archivos encontrados en Steam, Far Harbor pesaría al rededor de 3.5 gb… Casi tanto como Skyrim en la anterior generación. Las malas lenguas también adelantarían una supuesta pelea contra una gigantezca criatura acuática, quizá la misma que se menciona en las leyendas de Bunker Hill, una grán Ballena Ghoul. 

Sin más que especulaciones y con ansias hasta Mayo, Automatron Wasteland Workshop están disponibles para todas las plataformas a un precio de 4.99 USD o incluídos en el pase de temporada. 

Published
Views 198

Tweets