El título del estudio argentino Sixth Vowel, muestra su primer trailer y lo lleva a la GDC 2016

Es una etapa prometedora para la industria argentina. Con “Dog Mendonça & Pizzaboy” y “Blue Rider” ya en el mercado, y con “My Tower, My Home” a punto de caer, no podemos más que ilusionarnos al ver los buenos y variados trabajos que se están haciendo.

Y, por supuesto, Element: Space no es la excepción. El juego que tiene entre manos Sixth Vowel, un estudio armado con la mejor mano de obra argentina, una cosa así como el dream team del país, es lo más ambicioso que conocemos hasta el momento.

Se ambientará en un futuro cercano y tendrá como protagonista el universo y la narrativa. Alejandro Iparraguirre, productor del estudio, lo definió en la entrevista que le realizamos en el MICA 2015 como “un RPG táctico con mecánica de combate y con una cámara que todavía están definiendo”, pero que seguramente terminará siendo isométrica. “Va a ser una historia madura en la que no se van a encontrar con mounstros ni otras razas, sino con seres humanos y diálogos que te llevarán a transitar la historia de diferentes maneras. Pasar un diálogo no va a ser gratis, querrá decir que no tienes tiempo de hablar con ese personaje. Todo tendrá un significado”, afirmó Iparraguirre.

El título aspira a 3 años de desarrollo (va menos de 1) y, por el momento, solo se lanzaría en PC y Linux, aunque no se descartan otras posibilidades a futuro.

Ahora si, después de los datos de rigor, los dejamos con el primer trailer de Element: Space.

 

Author Juan Lomanto
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