Bethesda Softworks y el grupo desarrollador Machine Games han estado preparando el estreno de Wolfenstein: The Old Blood.

Será una precuela del título que, allá por 2014, nos convirtió a todos en ermitaños.

La historia tendrá lugar en 1946, meses antes de los acontecimientos narrados en The New Order. Nuestro héroe de siempre, el capitán B.J. Blaskowicz regresará una vez más al Castillo Wolfenstein con la intención de evitar que un antiguo poder arcano caiga en manos de los nazis. Qué original ¿verdad?

Lo cierto es que habrá que esperar un par de meses hasta descubrir si el título, dividido en dos campañas principales, se convertirá en un producto de valor. La primera parte del juego tendrá por nombre “Rudi Jäger y la Guarida de los Lobos”. En él encontraremos a B.J luchando contra una suerte de “carcelero maniático”, en un intento desesperado por obtener la localización exacta del General Deathshead”. La segunda parte, titulada “Los Oscuros Secretos de Helga Von Schabbs” llevará a nuestro héroe a la ciudad de Wulfburg, en donde un “obsesivo arquéologo nazi ha estado intentando exhumar antiguos artefactos que amenazan con desencadenar un antiguo y oscuro poder”.

Wolfenstein: The Old Blood introducirá, también, nuevos entornos, enemigos y armas. Algunos de estos implementos han sido adelantados en el debut trailer.

El título será completamente descargable y no requerirá una copia física para ser jugado. El precio oficial será de 19 dólares con 99 centavos y tiene fecha de estreno para el 5 de Mayo. A diferencia de su predecesor no tendrá versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Podremos obtener más información de The Old Blood esta semana, según Bethesda, pues aparecerán nuevos gameplays entre la mañana de hoy y la tarde de mañana a través de la plataforma Twitch.

Published
Views 356

Tweets