Ya se anunciaron las notas del próximo parche 5.5! 

Pasaremos a contartes los cambios y lo que se viene proximamente en League of Legends

Notas del parche 5.5:

Campeones:

Bardo

Bardo, el Guardian Trotamundos ya disponible!

Azir

General:

VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICO 0,600 0,625.
ALCANCE DE ATAQUE DE SOLDADOS 325 375.
ALCANCE DEL PASO DE LAS LANZAS 100 50 (el alcance total sigue igual).

Gangplank

Pasiva: Espada Empapada en Grog

Se corrigió un error que ocasionaba que los objetivos inmunes a ralentización tampoco fueran afectados por daño constante.

Gragas

General:

MANÁ 300 400.

W: Furia Ebria

LIMITE DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS 250 300.

Karma

E: Desafío (Mantra)

Se corrigió un error que ocasionaba que los campeones aliados obtuvieran la parte de inspiración del escudo en lugar de la mitad del daño del desafío.

Karthus

W: Muro de Dolor

Se corrigio un error que ocasionaba que los campeones enemigos de vez en cuando pudieran atravesar el Muro de Dolor de Karthus sin ser ralentizados.

Kassadin

General:

Se cambiaron  un poco sus efectos visuales y se actualizaron los modelos, las texturas y las animaciones de su aspecto básico y todos sus demás aspectos.
Kassadin recibe nuevos iconos de habilidades!

R: Ruptura en el Camino

ENFRIAMIENTO 7/5/3 segundos 6/4/2 segundos.
ALCANCE 450 500.
COSTO 60 de maná 50 de maná.

Lissandra

Q: Fragmento de Hielo

DAÑO 75/110/145/180/215 de daño mágico 70/100/130/160/190 de daño mágico.

Nautilus

W: Ira del Titán

DAÑO 40/55/70/85/100 de daño mágico 30/40/50/60/70 de daño.
TASA 7/9,5/12/14,5/17% de vida máxima 9/11/13/15/17% de vida máxima.

E: Aguas Revueltas

ENFRIAMIENTO 10 segundos en todos los rangos 7/6,5/6/5,5/5 segundos.
COSTO 60/70/80/90/100 de maná 40/50/60/70/80 de maná.
TASA 0,5 de poder de habilidad 0,3 de poder de habilidad.
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN 2 segundos 1,5 segundos.

Nidalee

W: Trampa

DAÑO 10/40/60/80/100 (+10/12/14/16/18 (+0,02 de poder de habilidad) % de salud actual) de daño mágico 40/80/120/160/200 (+0,2 de poder de habilidad) de daño mágico.

Rek’Sai

E: Túnel

Su E ahora utiliza la interfaz que muestra los centinelas engendrados para indicar el número de túneles creados y el máximo de túneles posible, además del túnel que será destruido si se alcanza el límite.

Shyvana

E: Aliento de Fuego

DAÑO ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS MARCADOS 2% de vida máxima por autoataque 2,5% de vida máxima por autoataque.

Singed

E: Arrojar

Se corrigió algunos errores que causaban que, en varios casos, Arrojar a un enemigo al Megadhesivo no lo adhería inmediatamente.

Sion

Q: Impacto Aniquilador

COSTO 45/50/55/60/65 de maná 45 de maná en todos los rangos.
TASA 0,6-1,8 de daño de ataque total 0,65-1,95 de daño de ataque total.

E: Rugido del Asesino

COSTO 35 de maná en todos los rangos 35/40/45/50/55 de maná.

Skarner

Q: Cuchillada de Cristal

DAÑO 18/28/38/48/58 de daño físico 20/30/40/50/60 de daño físico.
DAÑO MÁGICO ADICIONAL 18/28/38/48/58 de daño mágico por acumulación de Energía de Cristal 20/30/40/50/60 de daño mágico por acumulación de Energía de Cristal.

E: Fractura

DAÑO MÁGICO 40/60/80/100/120 40/75/110/145/180.

Sona

Pasiva: Acorde de Potencia

La pasiva cargada ya  no se consume al impactar al centinela de la baratija azul o al Centinela de Kalista.

R: Crescendo

COSTO 100/150/200 de maná 100 de maná en todos los rangos.

Soraka

Q: Invocación Estelar

Se corrigió un error que ocasionaba que el punto ideal del daño adicional de la Invocación Estelar no multiplicara el daño adicional por el poder de habilidad de Soraka.

Tristana

Q: Fuego Rápido

 Cada ataque básico infligido a un objetivo marcado con una Carga Explosiva disminuye el enfriamiento del Fuego Rápido en un segundo.

Trundle

Pasiva: Tributo del Rey

ALCANCE 1000 1400.

W: Reino Congelado

AMPLIFICACIÓN DE CURACIÓN 8/11/14/17/20% 20% en todos los rangos.

R: Subyugar

Se corrigió  un error que ocasionaba que Subyugar solo robara un 36% de la armadura y resistencia mágica del objetivo en lugar de un 40%.

Urgot

W: Condensador Terrorífico

ESCUDO BÁSICO 80/130/180/230/280 60/100/140/180/220.
NOVEDADTASA DE MANÁ 8% de maná total.

R: Revertor Posicional Hipercinético

ENFRIAMIENTO 120/110/100 120/100/80.

Varus

Q: Flecha Penetrante

 Su enfriamiento ahora empieza desde el comienzo de la carga y no al disparar la flecha.

Veigar

Q: Ataque Maligno

VELOCIDAD DE MISIL 1750 2000 (~14% más rápido).
Se corrigió un error que ocasionaba que no pudieras lanzar el Ataque Maligno si tu adversario te estaba controlando durante el lanzamiento.

E: Horizonte de Sucesos

 Los muros detendrán los desplazamientos enemigos.
TIEMPO DE ESPERA ANTES DE QUE APAREZCAN LOS MUROS 0,75 0,5.
VISUALIZACIÓN DE ADVERTENCIA DE PARTÍCULAS Después del tiempo de lanzamiento Durante el tiempo de lanzamiento.

Vi

General

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 350 345.

R: Asalto y Lesiones

DAÑO FÍSICO 200/325/450 150/300/450.

Viktor

E: Rayo de la Muerte

Se corrigió un error que ocasionaba que la detonación del Rayo de la Muerte mejorado cancelara los autoataques de Viktor.

Volibear

W: Frenesí

Devuelve la mitad del enfriamiento si se usa contra un monstruo.

Xin Zhao

W: Grito de Guerra

CURACIÓN BÁSICA 26/32/38/44/50 30/35/40/45/50.

E: Carga Audaz

DAÑO 70/105/140/175/210 de daño mágico 70/110/150/190/230 de daño mágico.

Zac

W: Materia Inestable

Recoger una partícula ahora le otorga a Zac una “reserva” de reducción de enfriamiento, incluso si lanza su W hasta un segundo después de recoger la partícula.

E: Honda Elástica

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO 0,5 segundos 1 segundo.

Zilean

Q: Bomba de Tiempo

ENFRIAMIENTO 12/11/10/9/8 segundos 10/9,5/9/8,5/8 segundos.

Items:

Objetos

Eco de Luden

Llego nuevo item a League of Legends!

RECETA Vara Innecesariamente Grande + Brisa de Éter + 650 de oro (costo total: 3100 de oro).
PODER DE HABILIDAD 120.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 7%.
PASIVA ÚNICA Obtiene cargas al moverse o al lanzar hechizos. Cuando alcanza 100 cargas, el hechizo siguiente agota todas las cargas para infligir 60 (+5 por nivel) de daño mágico adicional a hasta 4 objetivos por impacto. Se aplican los efectos de hechizo (como el del vampirismo de hechizo o los de los hechizos de Rylai, entre otros).

Lente Reveladador (Baratija Nivel 2)

ENFRIAMIENTO EN NIVEL 9 O SUPERIOR 60 segundos 75 segundos.

Centinelas

Ahora los Centinelas de Visión y de Luz sin aspectos tienen animaciones de generación y muerte para reflejar mejor su condición en la partida.

Objetos de la jungla

Ceniza de Bami (nuevo!)

RECETA Cristal Rubí + 600 de oro (1000 de oro en total).
VIDA 300.
PASIVA ÚNICA Inmolar: Inflige 5 (+ 1 por el nivel de cada campeón) de daño mágico a los enemigos cercanos. Inflige un 50% de daño adicional a los súbditos y a los monstruos.
NOVEDAD

Encantamiento: Giagante Cenizo

RECETA Objeto de Jungla de Nivel 2 + Ceniza de Bami + 350 de oro (2200 de oro en total).
VIDA 350.
PASIVA ÚNICA Otorga +25% de vida adicional.
PASIVA ÚNICA Inmolar: Inflige 16 (+ 1 por el nivel de cada campeón) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos. Aumenta progresivamente en combate hasta 24 (+ 1,5 por el nivel de cada campeón).

Capa de Fuego Solar

RECETA Cota de Malla + Ceniza de Bami + 850 de oro (2600 de oro en total [no cambia]).
Ahora la pasiva es ÚNICA, por lo tanto no podrás acumularla.

Armado estratégico

Manto de Dagarraco

ARMADURA30 40.
NOVEDADPASIVA ÚNICA Corredor entre Puntos: Ahora obtienes la velocidad de movimiento cuando te encuentras cerca de torretas derribadas.

Portal Zz’rot

ARMADURA 50 60.
RESISTENCIA MÁGICA 50 60.
 Corredor entre Puntos: Ahora obtienes la velocidad de movimiento cuando te encuentras cerca de torretas derribadas.
DAÑO BÁSICO DE LOS ENGENDROS DEL VACÍO CONTRA ESTRUCTURAS 50 100.
DAÑO BÁSICO DE LOS ENGENDROS DEL VACÍO CONTRA NO ESTRUCTURAS 20 50.
TIEMPO DE LOS ENGENDROS DEL VACÍO ANTES DE COMENZAR EL DECRECIMIENTO 4 segundos 5,5 segundos.
ALCANCE DE ADQUISICIÓN DE LOS ENGENDROS DEL VACÍO CONTRA INHIBIDORES 300 350.
ALCANCE DE ADQUISICIÓN DE LOS ENGENDROS DEL VACÍO CONTRA NEXOS 300 450.

Rompeohmios

Corredor entre Puntos: Ahora obtienes la velocidad de movimiento cuando te encuentras cerca de torretas derribadas.

Gloria Justiciera

VIDA+500 +650.

 Aspectos a venir durante este parche!

Xin Zhao Agente Secreto

XinZhao_6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bardo Bosqueviejo

Bard_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Akali Cazadora de Cabezas

Akali_7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Curiosos:

Al parecer a Riot le gusto mucho el sistema de maestrías ya conocido en varios mobas como Smite y Heroes of the Storm, en los cuales al jugar mucho con dicho Dios (Smite) o héroe (Heroes of the Storm) obtienes puntos de maestría los cuales te permiten demostrar que tanto sabes usar dicho personaje o cuanto tiempo juegas con el. Ahora Riot anuncio maestría de campeones en League of Legends!

cha

El sistema es bastante sencillo, al finalizar una partida obtendrás un puntaje para dicho campeón que hayas utilizado y el puntaje se basara en que tan bien te haya ido y que tan bien hayas trabajado en equipo. Al obtener cierta cantidad de puntos con ese campeón la maestría de este subirá de nivel y recibirás una recompensa por ello.

En tu perfil podrás observar la maestría que tienes con todos los campeones que posees.

Champs_Sliced_Eng

Por el momento las recompensas se basan en 5 niveles que son unas medallas para dicho campeón las cuales otros invocadores podrán ver que posees.

sdadas

Los Tier 4 y 5 te darán un borde en la pantalla de carga, insignia de asesinato y un gesto con insignia respectiva al tier que le corresponda.

Este nuevo sistema de Maestría de campeones se vera disponible en el futuro!

Published
Views 1360

Tweets