Pasamos a contarte las novedades del parche 5.10

 

Campeones:

-Ekko-

Ekko hace su aparición

-Akali-

R: Baile Sombrío

Ahora otorga un 50% menos de distancia de traspaso contra objetivos marcados con la Marca del Asesino.
DISTANCIA MÍNIMA DE TRASPASO 150 100.
DISTANCIA MÁXIMA DE TRASPASO 250 200.

-Cassiopeia-

Pasiva: Aspecto de la Serpiente

Al sumar 100 acumulaciones, Colmillos Gemelos recupera 6/8/10/12/14/16 +0,1 de poder de habilidad +0,06 de poder de habilidad.

E: Colmillos Gemelos

Si Colmillos Gemelos elimina al objetivo, reembolsa su costo de maná además del 3% del maná máximo de Cassiopeia 1,5% del maná máximo de Cassiopeia.

-Gragas-

E: Lanzamiento de Barriga

RADIO DE COLISIÓN EN MOVIMIENTO 200 180.
RADIO DE COLISIÓN FINAL 250 210.

-Jinx-

Q: ¡Cambio de Armas!

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL DE LA AMETRALLADORA 30/55/80/105/130% 30/40/50/60/70%.
La ametralladora ahora obtiene un 0/2/4/6/8/10/15/20/25/30/35/40/45/50/55/60/65/70% de velocidad de ataque adicional en función del nivel de Jinx.

-Karma-

Grandes cambios para Karma:

Pasiva: Fuego Reunificador

REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO DE MANTRA EN IMPACTO DE HECHIZO 2 segundos en todos los niveles 2/2,5/3 segundos en los niveles 1/7/13.
REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO DE MANTRA EN ATAQUE BÁSICO 1 segundo en todos los niveles 1/1,25/1,5 segundos en los niveles 1/7/13.

W: Resolución Enfocada

La Resolución Enfocada ahora puede usarse contra monstruos además de contra campeones.
TASA DE PODER DE HABILIDAD 0,6 0,9.

W: Renovación (Resolución Enfocada después de utilizar Mantra)

Usar la Renovación ahora aumenta la duración de la inmovilización de la Resolución Enfocada en 0,5/0,75/1/1,25 segundos.
Ya no agrega daño adicional.

E: Inspiración

ENFRIAMIENTO 10 segundos en todos los rangos 10/9,5/9/8,5/8 segundos.
COSTO 60/70/80/90/100 de maná 60/65/70/75/80 de maná.
ESCUDO 80/120/160/200/240 80/110/140/170/200.

E: Desafío (Inspiración después de utilizar Mantra)

Utilizar el Desafío ahora aumenta la cantidad de escudo del objetivo principal en 30/90/150/210 (+0,3 de poder de habilidad).
 Ya no inflige daño a los enemigos.
ESCUDO DE ÁREA DE EFECTO 30/70/110/150 50% de la cantidad de escudo del objetivo principal.

-Leona-

E: Espada del Cénit

ANCHO DE MISIL 90 70.

-Lulu-

General

REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 6 8,5.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ 0,8 0,6.

-Rek`Sai-

General

VIDA BÁSICA 611,2 570.

-Ryze-

Pasiva: Maestría Arcana

MAESTRÍA DEL EFECTO CARGADO Todas las mejoras (acumulaciones, escudo, etc.) asociadas con la Maestría Arcana ahora se aplican al final del lanzamiento del hechizo inicio del lanzamiento del hechizo.
DURACIÓN DEL EFECTO CARGADO 3/4/5/6 segundos (en función de los rangos de la R: Poder Desesperado) 6 segundos en todos los rangos.

Q: Descarga Eléctrica

DAÑO BÁSICO 65/90/115/140/165 de daño mágico 65/95/125/155/185 de daño mágico.

R: Poder Desesperado

DURACIÓN 4/5/6 segundos 6 segundos en todos los rangos.

-Sejuani-

W: Mangual de los Vientos del Norte

DAÑO MÁGICO ADICIONAL 4/5,5/7/8,5/10% de la vida máxima del objetivo 4/4,5/5/5,5/6% de la vida máxima del objetivo.

-Sion-

R: Embestida Imparable

Se corrigió un error que ocasionaba que la Embestida Imparable aumentara de nivel con el daño de ataque adicional del objetivo, en vez de con el de Sion.

-Taric-

Q: Imbuir

COSTO 60/80/100/120/140 de maná 60/70/80/90/100 de maná.

Cambio a Items:

Moneda Antigua

ORO ADICIONAL2 de oro por cada muerte de un súbdito cercano 3 de oro por cada muerte de un súbdito cercano.
ALCANCE DE RECOLECCIÓN DE ORO1100 1400.

Medallón del Nómada

ORO ADICIONAL3 de oro por cada muerte de un súbdito cercano 4 de oro por cada muerte de un súbdito cercano.
VIDA POR MUERTE DE UN SÚBDITO CERCANO5 10.
REGENERACIÓN DE MANÁ25% 50%.
ALCANCE DE RECOLECCIÓN DE ORO1100 1400.

Talismán de Ascensión

ORO ADICIONAL 3 de oro por cada muerte de un súbdito cercano 4 de oro por cada muerte de un súbdito cercano.
VIDA POR MUERTE DE UN SÚBDITO CERCANO 5 10.
ALCANCE DE RECOLECCIÓN DE ORO 1100 1400.
ENFRIAMIENTO ACTIVO 60 segundos 40 segundos.

-Pebetero Ardiente-

La mejora de velocidad de ataque del Pebetero Ardiente ahora también le otorga +30 de daño mágico al impactar.
Cuando usas tus curaciones o escudos en otras unidades, les otorgas +25% de velocidad de ataque adicional +15% de velocidad de ataque adicional.
La activación del daño mágico muestra textos de golpe crítico para el campeón que otorgó una mejora a sus amigos (o amigas, o Bardos).
La mejora del Pebetero Ardiente ahora sólo se aplica a los campeones, porque otorgarle +30 puntos de daño mágico al impactar a toda una oleada de criaturas sería una molestia.

Sable de Aguas Turbias

ALCANCE DE LANZAMIENTO ACTIVO 450 550.

Espada del Rey Arruinado

ALCANCE DE LANZAMIENTO ACTIVO 450 550.

Estandarte de Mando

ALCANCE DE LANZAMIENTO 1000 (el indicador decía 700) 1200.

Cambios en las Maestrias!

Meditación

Meditación y Mente Abierta intercambiaron posiciones en el árbol de maestría de utilidades.
Otorga 1/2/3 de regeneración de maná cada 5 segundos Recupera 0,5/1/1,5% del maná perdido cada 5 segundos.

Mente Abierta

Mente Abierta y Meditación intercambiaron posiciones en el árbol de maestría de utilidades.
Otorga 2/3,5/5% de maná máximo Otorga 25/50/75 de maná.

Inspiración

Cuando te encuentres cerca de un campeón aliado con un nivel más alto, otorga 5/10 de experiencia cada 10 segundos 10/20 de experiencia cada 10 segundos.

Bandido (Melé)

Los asesinatos y asistencias en asesinatos de campeón otorgan 15 de oro adicionales Otorgan 8 de oro cada vez que atacan a un campeón enemigo (5 segundos de enfriamiento).

Inteligencia

Disminuye el enfriamiento de los objetos activados en 4/7/10% 8/14/20%.

Vagabundo

 Otorga +5% de velocidad de movimiento +20 de velocidad de movimiento (cambiamos el porcentaje por una cantidad fija).

Nueva modalidad de juego

El famoso Hexakill vuelve en este parche en el Bosque Retorcido!

 

Proximas Skins:

-Ekko la Tormenta de Arena-

Ekko_1

 

-Lee Sin KO-

LeeSin_10

 

-Irelia de la Orden del Loto-
Irelia_5

-Pesadilla Tryndamere-

Tryndamere_7

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