Estuvimos en las oficinas de We Move, probando los últimos títulos de Bandai Namco Entertainment

Como es costumbre ya, la prensa especializada, youtubers e influencers del mundo de los videojuegos fuimos invitados una vez más a las oficinas de We Move para probar lo último de Bandai Namco. 

En esta ocasión, fuimos partícipes de una oportunidad única, ya que las presentaciones abarcaron desde Ace Combat 7 VR, Proyect Cars 2 en una excelente experiencia multipantalla brindada por ASUS, Ni no Kuni II y el próximo Tekken 7.

Ya no falta nada para disfrutar de la nueva entrega de Tekken
Ya no falta nada para disfrutar de la nueva entrega de Tekken

Sin poder contar mucho todavía de algunas de estas entregas, debemos decir que nuestro foco principal era la aclamada secuela del título de Level 5: Ni no Kuni. No podíamos esperar a saber cómo había evolucionado la franquicia y poder disfrutar nuevamente de un increíble RPG con una excelente gala de personajes y animación.

Ni no Kuni II nos presentó un sistema de combate más dinámico y variado, muy similar a uno de los mejores JRPG del año, Tales of Berseria. 

Los combates, al igual que en el primero -dentro del mundo abierto-, son presentados como encuentros, bien de la mano de los RPG de antaño. Una vez ingresados en alguna mazmorra o zona más reducida, los combates pasarán a ser directos, sin interrupciones y completamente libres.

Sin conocer mucho de la historia aún, estamos seguros que Level 5 tendrá a un excelente equipo de guionistas que nos traerán una muy buena experiencia, con gráficos siempre de la mano del cartoon, o cell shaded para los más técnicos. Si sumamos esto a un combate extremadamente divertido como el que ya probamos, podemos estar ante uno de los juegos más impactantes del año. 

Ni no Kuni II planea su lanzamiento en la segunda mitad de 2017
Ni no Kuni II planea su lanzamiento en la segunda mitad de 2017

Por otro lado, Tekken 7 está casi a la vuelta de la esquina, y ya desde la E3 2016 que vemos que la apuesta es cada vez más fuerte. Esperemos que los fanáticos de los fighting games puedan disfrutarlo ya que, aunque sin mucha experiencia en el género, se ve muy pero muy bien.

A la espera de más datos sobre Proyect cars 2 y Ace Combat 7 VR, seguro vamos a poder traerles más información durante nuestra visita a la E3 2017 en Junio.

Agradecemos a We Move y Bandai Namco Entertainment por la oportunidad de probar estos títulos e invitarnos nuevamente, y les dejamos algunas imágenes de los juegos presentados:

Project Cars 2:

El realismo no se queda atras
El realismo no se queda atras

Ace combat 7:

¿Buenos gráficos en VR?
¿Buenos gráficos en VR?

Ni no Kuni II:

Hermoso mundo por recorrer
Hermoso mundo por recorrer
Published
Views 156

Tweets