Evolve, arribará en forma de beta a Xbox One desde el 15 al 19 de Enero, a menos de un mes de su lanzamiento oficial

Turtle Rock Studio, creadores del conocido Left 4 Dead, ha confirmado que los usuarios de la nueva consola de Microsoft tendrán acceso a la beta de Evolve unos días antes del lanzamiento del título completo, previsto para el 10 de Febrero.

De momento, la beta es exclusiva de One, en donde los jugadores podrán probar desde un principio el Modo Caza, que les servirá para ir desbloqueando cazadores y mountros para la versión final del juego. Y el 17 de Enero, se habilitará el Modo Evacuación, “la campaña dinámica de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única y rejugable”, según afirman sus desarrolladores.

Hasta la fecha son tres los mounstros presentados: Goliath, el luchador; Kraken, el hechicero; y Wraith, un pícaro presentado hace horas, con la habilidades de teletransportarse. Todos muy bien diferenciados entre sí, al mejor estilo RPG.

Lo mismo sucede con los cazadores, que podrán ser como máximo cuatro por partida, y pertenecerán a las clases: Trapper, Asalto, Médico y Apoyo.

Además, los modos del juego también serán cuatro, entre los que se encontrarán: el Modo Caza; Nido; Rescate; y Defensa.

En el Modo Caza, el más conocido y visto hasta ahora, nuestra misión será eliminar a la resistencia, tanto si elegís el bando de la bestia o de los cazadores. Simple y concreto.

En el Modo Nido, como cazadores deberemos localizar y destruir los huevos de estas horribles bestias que jamás nos gustaría que estén debajo de nuestras camas. Y si decides ser la esa cosa fea, defender a tus futuros polluelos.

En el Modo Rescate, que según el equipo de desarrollo es el más divertido, deberemos rescatar a grupos de supervivientes y llevarlos a una nave para sacarlos urgentemente del lugar. Por supuesto, si estamos del lado del bicho desagradable, tendremos que tratar de evitar toda esta fuga de presas.

Y en el Modo Defensa, los hunters tienen la misión de defender a toda costa un puesto conformado por generadores y escudos con el fin de permitir a la nave de rescate llenar sus depósitos con el combustible suficiente para huir de la zona. Por supuesto, como bicho feo y maloliente que seremos en nuestro máximo poder (en caso de elegirlo), deberemos impedir tal despliegue con la ayuda incondicional de nuestros súbditos.

A estos cuatro modos, también se le sumaran el Evacuación, que será una especie de popurrí de los anteriores, en el que se tendrá que pasar por cinco partidas consecutivas, comenzando por la Caza y terminando en la Defensa, y donde lo que hagamos en la partida anterior, afectará de alguna manera a la siguiente. Sin dudas, este será el modo más variado y el que más frescura le dará al título, ya que contará con 800.000 configuraciones distintas, que hará que todas nuestras partidas sean diferentes.

Obviamente, tampoco faltará el Modo Solitario, donde no necesitaremos estar conectados a la red, y donde podremos disfrutar de todos los modos comentados anteriormente, pero acompañados de la inteligencia artificial. Claramente no es lo más recomendable, ya que Evolve va dirigido a la diversión multijugador, pero si no sos como Roberto Carlos que tiene un millón de amigos, te las vas a tener que arreglar solito.

Recordemos que Evolve se lanzará el 10 de Febrero de 2015 en la nueva generación de consolas y en PC.

 

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 437

Tweets