No estamos hablando de ningún crossover, sino de una graciosa referencia a la saga que hace poco estrenó su cuarta entrega

Con el lanzamiento de Fallout 4 hace nada más que una semana, los muchachos de Blizzard estuvieron un poco nostálgicos y agregaron un ítem, gema legendaria para ser exactos, al nuevo parche 2.4 que contiene más de una referencia al mundo post-apocalíptico de Fallout. 

El objeto en cuestión, llamado el Chip de Boyarsky, posee el nombre de Leonard Boyarsky, quien trabajó en Diablo III, pero también fue el director de arte de Fallout y diseñó la gran mayoría de los elementos de gameplay en Fallout 2. 

La referencia también apunta a la historia del primer juego, y el “Chip de Agua”, pero la descripción de una vault subterranea aclara toda duda posible. 

ChipFDiablo
¿It will never fall out?

La descripción menciona lo siguiente:

“Este fragmento de una gema, llamado Chip, fue descubierto en una vault subterranea por un viejo llamado Boyarsky, quien lo transformó en la bella gema que hoy es. Hará daño a quienes lastimen a su dueño, y una vez insertada en su lugar, nunca se caerá” 

Juntemos las últimas 2 palabras, y tendremos el título de la preciada saga en donde en sus 2 primeras entrega tuvo a Leonard Boyarsky participando de lleno.

¿Hará Bethesda lo mismo por Blizzard? 

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 111

Tweets