El primer episodio está previsto para fines de éste año

Game of Thrones, la conocida serie de HBO, será adaptada a videojuego por Telltale Games y será lanzado en 6 episodios. No se sabe en qué fechas exactas podremos disfrutar de cada episodio, pero la desarrolladora ha confirmado que planea estrenar el primer capítulo antes de fin de año.

La noticia se dio a conocer gracias a la tentadora imagen que publicó Telltale en su página web, la cual nos permite observar de manera breve el ambiente caracterizado por una estética de pintura al óleo.

Gameofthronestelltale
El primer capitulo se titulara ‘Iron form ice’

Como ya se había dado a conocer, el primero de seis episodios será llamado ‘Iron from Ice‘. Todavía no hay información sobre el tipo de narrativa que tendrá el título.

Telltale recientemente ha revelado que el juego dispondrá de 5 personajes pertenecientes a la misma familia para jugar, y sus acciones “afectarán a cada miembro de la misma”.

Ésto le añade mayor complejidad al juego, y es algo de lo que estamos muy emocionados,” dijo Steve Allison, vicepresidente de publicaciones de Telltale.

Por lo general, la empresa suele lanzar las imágenes publicitarias cuando el juego se encuentra muy próximo a su estreno, por lo que se cree que en apenas algunas semanas ya se podrá disfrutar de lo que será un excelente videojuego.

Los mantendremos al tanto en cuanto sepamos la fecha exacta en la que saldrá a la venta Iron From Ice.

Para más informacion, click aquí

 

Published
Views 171

Tweets