Así lo anunció Frontier Developments, estudio encargado del videojuego.

Horizons permitirá el aterrizaje planetario en una escala de 1:1 a lo largo y ancho de la galaxia. A medida que el tiempo avance Elite Dangerous: Horizons continuará introduciendo nuevas características, lo que, según la compañía creadora, permitirá enriquecer la experiencia de juego.

La expansión Planetary Landings proporcionará a los jugadores un Vehículo de Reconocimiento de Superficie o “Scarab” con el que podrán visitar y escanear cada planeta, revelando nuevas oportunidades de juego. También será posible gestionar recursos, detectar señales, recoletar depósitos minerales y encontrar puestos de avanzada o fortalezas.

Al jugar en solitario o con un grupo de amigos, el usuario podrá explorar, extraer minerales, pugnar contra fuerzas hostiles o infiltrarse en guaridas fortificadas hasta encontrar valiosas recompensas. Los 400 billones de sistemas estelares del Elite Dangerous han sido creados con precisión milimétrica con el fin de recrear la Vía Láctea en perfecto detalle. La simulación continuará ahora hasta la superficie de los mundos, invitando a los jugadores a una experiencia, por demás, inmersiva.

Sabemos también que la transición entre el espacio y el terreno planetario será directa, sin pantallas de carga o puntos de ruptura. 

La segunda gran expansión del Elite Dangerous: Horizons llegará a nuestra galaxia en 2016, introduciendo un nuevo sistema de saqueo (loot) y manufactura (crafting).

Horizons, por otra parte, verá la luz estas navidades a un precio de 59 dólares. Los jugadores ya registrados recibirán 15 dólares de descuento y podrán desbloquear la exclusiva nave espacial “Cobra Mk IV”. Es importante acotar que ya se encuentra disponible en la preventa, aunque sólo para Windows PC. Los anuncios para Mac y Xbox One no saldrán hasta septiembre.

Published
Views 410

Tweets