Gravity Rush 2, con nuevo trailer, confirma su lanzamiento para el 30 de Noviembre en Europa y el 2 de Diciembre en América

Gravity Rush 2, secuela del que tal vez fue el mejor juego de PS Vita y que en Febrero fue relanzado para PlayStation 4, por fin confirmó su fecha de salida, que finalmente será dentro de 2016 como se nos había prometido.

La saga protagonizada por Kat tendrá una segunda parte y estará acompañada del principal reparto del primer juego, aunque esta vez Raven sumaría más protagonismo. Además, por lo que pudimos ver en el nuevo trailer que les dejamos al final de la nota, aparecerá una nueva mujer de la que hasta el momento no se sabía absolutamente nada.

Seguramente tendremos que esperar hasta unos meses antes del lanzamiento, cuando llegue Gravity Rush The Animation Overture, un animé que hará de puente entre el primero y segundo título.

Recordemos que Gravity Rush, creado por Keiichiro Toyama (Silent Hill y Siren), es un juego de mundo abierto en tercera persona en el que, por medio de las habilidades que nos da un gato mágico, tenemos la posibilidad de modificar la gravedad a nuestro antojo. Lo que nos permite volar, camiar por las paredes y tener luchas espectaculares. Y desde Febrero de 2016 está disponible para PS4, con su secuela prevista para el 2 de Diciembre en nuestro territorio.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 244

Tweets