Luego de un problemático lanzamiento hace ya una semana, Sony Online Entertainment mejora la experiencia en H1Z1

Cada día que pasa es una sonrisa para los jugadores de H1Z1… pero, ¿Es esto cierto?

H1Z1, comenzó la noche del 15 de Enero. El lanzamiento inicial fue demorado unas cuantas horas y en cuanto logró abrir sus puertas el servidor de auntentificación de SOE se desmoronó, bloqueando a la gran mayoría de los jugadores.

Este pequeño desastre se hizo público ya que Sony había enlistado a más de 2 docenas de Streamers en Twitch para ser parte del marketing inicial vía este servicio. Pero estos muchachos se quedaron sentados esperando lo imposible.

Muchos jugadores ya pueden confirmar que desde hace unos días la experiencia de juego mejora a pasos agigantados sin aquellos bugs gráficos que hacían imposible el avistamiento de zombies, loot u otros jugadores.

Pero no todo lo que brilla es oro, claramente, ya que los problemas con la monetización in-game persisten. Muchos jugadores han expresado desagrado al sistema de delivery aereo, el cual utiliza dinero real para brindar a los jugadores que lo gastan algunos suministros. La devolucion de dinero que SOE ofreció, finalizó el día Lunes, cuando afirmaron que la experiencia de juego ya debería ser óptima.

Sumado a todo este gran baile, el equipo de H1Z1 ya está lidiando con un grupo de hackers que estarían interfiriendo con el flujo del título, aterrorizando las mecánicas dispuestas y también a los usuarios.

Un gran grupo de hackers fue aplastado por el equipo desarrollador pero aun hay muchos dando vueltas. Para facilitar su busqueda, el anuncio via twitter brinda un mail al cual podemos enviar el nombre del jugador y el servidor en el que se encuentra para aplicar el martillo de la justicia… ¿Escuché Ban Hammer?

Published
Categories PC Sony VideoJuegos
Views 369

Tweets