Ya está disponible para su descarga el “episodio extra de verano” del juego Hitman, con nuevas misiones y desafíos

El Episodio Extra de Verano consiste en dos misiones separadas para el Agente 47, una en Sapienza y la otra en Marruecos. El nuevo capítulo suceden aparte de la historia principal del juego,  habiendo sido misiones anteriores de la ICA.

En Sapienza tendremos la misión: “El Icono”, donde nos encontraremos con el pueblo tomado por todo un equipo de rodaje filmando una millonaria película de ciencia ficción, y nuestro objetivo será el de eliminar a su protagonista. ¿Qué tipo de accidente puede suceder donde está todo el equipo de filmación, junto con materiales pirotécnicos a tu disposición?

Y en “Una Casa Construida Sobre Arena” los jugadores viajarán a las ruidosas y abarrotadas noches del mercado de Marruecos, donde con el Agente 47 deberemos detener una millonaria transacción de armas.

El Episodio Extra de Verano ofrece a los jugadores una variedad de desafíos y oportunidades que los mantendrá ocupados hasta que llegue el próximo capítulo del juego ubicado en Tailandia. Además esta actualización ofrece un nuevo tipo de configuración para los Contratos de Intensificación y los objetivos escurridizos.

El pack ya está disponible sin costo adicional para los que tengan la Full Experience o la combinación del Intro Pack + Upgrade Pack. Para todos los demás jugadores, estará disponible para adquirir individualmente más adelante, junto con una tercera misión extra por un único precio. Para cuando llegue ese momento, los que tengan Full Experience o Upgrade Pack, también tendrán acceso a esta  tercera misión extra sin costo adicional.

 

Published
Views 284

Tweets