IO Interactive necesita más tiempo para pulir el juego

La próxima entrega de la franquicia Hitman sufrirá unos meses de demora y estará llegando a los consumidores en marzo de 2016

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De acuerdo al desarrollador IO Interactive, Hitman es la “hazaña más grande” que el estudio jamás haya realizado. El tiempo extra de desarrollo permitirá brindar una mayor cantidad de contenido el cual estará disponible para la fecha de salida. Además, Square Enix y IO Interactive han prometido dar soporte al juego con varias actualizaciones a lo largo de los meses luego del lanzamiento.

“Hemos decidido hacer un juego en el cual le brindamos a los jugadores una buena dosis de contenido con el juego local, para luego lanzar nuevas locaciones a medida que pasan los meses. Queremos estar 100% seguros de que podremos brindarles la mejor experiencia posible cuando tengan a Hitman en sus manos, por lo que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el juego hasta marzo de 2016”. Así explicaba IO-Interactive en su blog.

Para que nos podamos dar una idea sobre los nuevos escenarios de Hitman, el desarrollador público una imagen en la cual se compara una misión en Hitman titulada ‘Paris Showstopper’, con la misión más grande de Hitman: Absolution. Ésta es seis veces más grande, tanto en tamaño como en la cantidad de objetivos disponibles en el Modo Contratos.

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“Cambiar una fecha de lanzamiento jamás es una decisión fácil, sabemos lo frustrante que es tener que esperar un poco más por el juego, pero de verdad creemos que esto significará que podremos brindar un mejor lanzamiento y experiencia en general. Les compartiremos más del juego la semana que viene, así que estén atentos.”

Hitman fue revelado oficialmente en la E3 2015 durante la conferencia de prensa de Sony. La fecha de salida original del juego era para el 8 de diciembre de 2015 a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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