Nueva Partida+ y una dificultad aun más desafiante se encuentran disponibles con el ultimo parche 1.30

La más reciente actualización para Horizon: Zero Dawn ya está disponible. Si bien la mayor parte se trata de arreglos a diferentes bugs y problemas para progresar en el juego, ahora tendremos la posibilidad de una Nueva Partida+ y la dificultad Ultra Difícil.

Nueva Partida+, nos permite a los jugadores empezar una nueva partida sin sacrificar ninguno de los items ni la experiencia que hayamos acumulado durante nuestra partida anterior. Cabe destacar que el nivel máximo que se puede alcanzar sigue siendo de 50, pero Guerrilla Games ha aclarado que podremos conservar la experiencia que vayamos acumulando por el camino. El verdadero motivo por el que los aficionados querrán volver a jugar este juego es por las nuevas versiones de diferentes armas y atuendos que tendrán una ranura de modificación extra comparada con las normales, pero estas tendrán un costo muy elevado.

No Caption Provided

Horizon Zero Dawn Patch 1.30

Horizon Zero Dawn Patch 1.30

Por otro lado, la dificultad Ultra Difícil, hará que “los sentidos y comportamientos de las maquinas sean mas agresivos, mientras que la regeneración de vitalidad tendrá un ritmo menor”. Los jugadores podrán optar por empezar este modo desafiante una vez que inicien una partida nueva, sin la posibilidad de disminuir la dificultad una vez que inicien la partida.

Cómo si todo esto fuese poco, ahora podremos obtener dos nuevos trofeos, uno de ellos será por terminar Nueva Partida+, mientras que el otro será por terminar el juego envío Ultra Difícil.

¿Vos ya jugaste una de las mejores exclusivas de Playstation 4?

Published
Views 91

Tweets