El equipo argentino se lleva 24 mil dólares y un cupo para representar a la región en el Campeonato Mundial de Smite

El pasado sábado 7 de noviembre, se llevó a cabo la final de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, organizada por la empresa Level Up. El evento patrocinado por Corsair Gaming, y apoyado por Monster Energy, tuvo lugar en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, ciudad de Bogotá. A él, asistieron más de 700 personas, no solo de Bogotá, sino de otras ciudades de Colombia y países como: México, Argentina, Perú y Venezuela. La transmisión online en el canal de Twitch de Smite Latam, tuvo un alcance de 4.500 espectadores conectados al mismo tiempo.

En esta gran final estuvieron presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes compitieron por una bolsa de premios de 60 mil dólares. Isurus Gaming, Argentina, fue el ganador indiscutible de la región sur y en esta ocasión se consagró como el campeón de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, llevándose la suma de 24 mil dólares en efectivo, y será quien represente a la región en el Campeonato Mundial (SWC), en enero 2016.

En la primera semifinal, el equipo se enfrentó a Team Celerity, segundo clasificado de la región norte, a quien ganó 2-0. La segunda semifinal, fue disputada entre KLG —Kaos Latin Gamers, casa deportiva chilena, pero con jugadores Argentinos en la división de SMITE; y Stinger Gaming, el ganador de Liga Olimpo para la región norte. Ambos equipos se fueron a tres reñidas partidas, en donde finalmente KLG venció al equipo local (al tener cuatro jugadores colombianos).

Isurus Gaming en la parada competitiva 2014
Isurus Gaming en la parada competitiva 2014

La final se jugó entre ambos equipos argentinos, donde Isurus Gaming venció 2-0 a KLG, consagrándose como el nuevo campeón latinoamericano de SMITE. El subcampeón obtuvo la suma 18 mil dólares como premio, y el tercer y cuarto lugar, para quienes no hubo desempate, se llevó cada uno 9 mil dólares en efectivo.

Ahora Isurus Gaming, como representante de la región, se preparara con todo para representar a la región en el Campeonato Mundial de Smite, del 7 al 10 de enero de 2016 en Atlanta EE.UU, donde competirá por una bolsa de premios de 1 millón de dólares con los mejores equipos de SMITE del mundo, provenientes de: Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil.

Published
Views 1260

Tweets