Por segunda vez en el año probamos juegos de Bandai Namco y hoy te contamos todas nuestras sensaciones

Una vez más las oficinas de WE en Buenos Aires abrieron sus puertas a la prensa especializada para probar los próximos juegos que publicará Bandai Namco, y como no podía ser de otra manera, nosotros estuvimos ahí.

Los protagonistas de la tarde fueron, sin lugar a dudas, Tekken 7 y el beat em up de los Power Rangers de los años 90, a cargo del estudio peruano Bamtang.

img_20161102_174434

En el caso del clásico juego de lucha, podemos decir que estamos ante una entrega completamente fiel a la franquicia, con obvias mejoras gráficas y de rendimiento, pero con todo eso que hizo de Tekken lo que es hoy.

Gran cantidad de personajes y con estilos bien diferenciados. Si te gusta pelear solo con golpes de puño, vas a tener un luchador a tu estilo. Lo mismo si te gustan más lentos o más rápidos, la variedad es brutal. Por lo que los fans de la saga pueden empezar a ilusionarse. Tekken está de vuelta.

Por el lado del Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (no, no se les ocurrió un nombre más largo), podemos afirmar que nos encontramos con lo que esperábamos. Un beat em up a la vieja escuela, con power rangers cabezones, muy lindos gráficos al estilo dibujo animado, con todas las referencias a la serie de los 90…pero con una leve sensación de vacío.

Los niveles dan la impresión de necesitar más enemigos en pantalla y de precisar un toque mayor de “vida”, ya que por momentos parece que nos estamos paseando y revolcando por un decorado. Y si a eso le sumamos la lucha de megazords con un sistema bastante extraño y poco intuitivo, nos quedamos con la impresión de que, en Enero cuando llegue al mercado, nos darán una de cal y otra de arena.

¿Lo bueno? Lo podremos completar hasta de a 4 jugadores. ¿Ven? Una de cal…

Aunque esperemos estar equivocados, ya que la premisa prometía y la ilusión de volver a la infancia todavía no se nos fue.

img_20161102_173148

Tampoco nos podemos olvidar de Sword Art Online: Hollow Realization, el tercero de la franquicia con fecha de lanzamiento para hoy mismo en PlayStation 4 y PS Vita. Una entrega más de la saga RPG basada en el anime homónimo. Un muy buen título para los amantes del rol japonés en estado puro.

Además, a la fiesta llena de salame, queso y otras delicias que llenan de grasa los joysticks, tenemos que sumarle la presencia de Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4, Xbox One y PC), que si bien ya está en el mercado hace algunas semanas, también fue parte de los duelos entre periodistas especializados y con mucho apetito.

Como verán, salvo Power Rangers (en parte, ya que los originales son nipones) y la picada, la cita a las oficinas de WE destiló Japón por todos lados. Una vez más, nos fuimos llenos de buenas sensaciones por los juegos venideros. Esperemos que el tiempo no diga lo contrario.

Go Go Power Rangers!!!!

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 270

Tweets