El fin de semana Bandai Namco nos trajo trailers de todo lo que se viene a Occidente en 2016

En una conferencia de prensa durante la flameante Jump Festa 2016, Bandai Namco Entertainment comentó todo lo que se viene en 2016.

¿Pequeño adelanto? Mucho para Occidente, en Playstation 4 y en PC, así que a continuación te dejamos la lista con todo lo que tenes que saber:

  • Tales of Berseria llega a Occidente para PS4 y PC (Steam). Sin fecha de lanzamiento oficial.
  • God Eater: Resurrection llega a Occidente para PS4, PS Vita y PC (Steam) en invierno de 2016.
  • God Eater 2: Rage Burst llega a Occidente para PS4, PS Vita y PC (Steam) en invierno de 2016.
  • Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Force también llega a Occidente para PS Vita en 2016.
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llega a Occidente para PS4 en invierno de 2016.
  • One Piece: Burning Blood llega a Steam en Junio de 2016, agregándose a las ya anunciadas versiones de PS4, Xbox One y PS Vita.

Lo interesante como mencionamos más arriba, es la cantidad de versiones de PC que saldrán para los títulos que ya están en el mercado Japones o que pronto llegarán. Sumado, prácticamente todos sus anuncios y versiones llegan a Occidente en casi todas las plataformas de la nueva generación.

Las versiones de PS3 de JoJo Tales of Berseria no llegan a America bajo ningún concepto, difiriendo de la última entrega, Zestiria, que si lo hizo.

Sumado a todo esto, tenemos una galería de trailers para mostrarles, con algunos más nuevos que otros: Digimon Story: Cyber Sleuth, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4  y Project X Zone 2:

 

Published
Views 97

Tweets