Enterate de todo lo nuevo que se viene con la llegada de Kindred, los cazadores eternos!
Hace un tiempo ya, Riot, como de costumbre, nos muestra un video teaser (junto a algunos “easter eggs” dentro del juego) del próximo nuevo campeón que se une a League of Legends.
En este caso le toca a la jungla, con una mecánica particular que lo distingue entre todos los otros campeones de su tipo.
Te dejamos el teaser:
Nuevo Campeon: ¡Kindred!
Jugabiliad: Kindred es un campeón pensado y diseñado para la jungla, aunque cabe destacar que también se lo vera como ADC debido a que es un personaje de rango. Sus habilidades le permiten a Kindred realizar emboscadas a las lineas un tanto complicadas pero efectivas si se lo usa correctamente, debido a que la pasiva y su ulti pueden jugarle en contra si es usada incorrectamente.
Habilidades:
-Pasiva: Marca de los Kindred-
La oveja deja la marca de la muerte a un campeón enemigo en cualquier parte del mapa, el lobo tiene apetito por los monstruos de jungla a quienes también les deja una marca de la caza. Ambas marcas son visibles para ambos equipos. Si los Kindred matan o asisten al asesinato de su objetivo, obtendrán una bonificacion acumulable y permanente para potenciar sus ataques básicos.
-Q: Danza de Flechas-
Los Kindred corren hacia una dirección elegida para disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.
-W: Frenesí de Lobo-
- Pasiva: Mientras se mueven, los Kindred van acumulando Vigor del Cazador. Cuando logran completar todas sus acumulaciones, el siguiente ataque de los Kindred robará una cantidad fija de vida.
- Activa: El Lobo se separa temporalmente de la Oveja para crear a su alrededor una zona espiritual de gran tamaño y atacar a todo aquel que reciba golpes de la oveja o, en su defecto, al enemigo más cercano. Mientras se encuentra dentro del Frenesí del Lobo, la Oveja puede lanzar Danza de Flechas con una enorme reducción de enfriamiento.
-E: Temor Creciente-
En un inicio, los Kindred ralentizan al objetivo. Si logran impactar tres veces a su rival disminuido en una rápida sucesión de ataques, la víctima sufrirá una ráfaga de daño como porcentaje de su vida máxima.
-R: Serenidad de Cordero-
Los Kindred crean un área de protección, de corto plazo, debajo de ellos o de algún aliado. TODAS las unidades que estén ubicados dentro del are de Serenidad de Cordero, no pueden morir. Al finalizar Serenidad de Cordero, se aplica una curación fija a todos que permanezcan en el área. El uso de esta habilidad es crucial ya por el echo de que puede resultar benefactora como perjudicial si no es usado correctamente.
Como siempre… ¡Cada nuevo campeón viene con un aspecto!
[+] Notas del parche:
Campeones:
-Garen-
E: Juicio
Objetos:
¡Cambios a la jungla!
Los monstruos en la jungla adquieren la capacidad de “Paciencia”. Básicamente es un indicador que te permite saber cuando un monstruo de jungla pierde la agresión la cual ya no se basa en solo la distancia o posición del monstruo.
- Cuando un monstruo se encuentra en un estado agresivo, pero no tiene objetivos a los que atacar (por ejemplo, su objetivo murió o ya no puede atacarlo).
- Cuando el objetivo de un monstruo está muy lejos de su ubicación de aparición inicial o el monstruo está MUY lejos de su ubicación de aparición inicial.
- Cuando el monstruo se ve forzado a cambiar de objetivos.
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