La demostración de PES 2015, anunciada para hoy, se retrasa hasta el 23 de Septiembre en Estados Unidos, y hasta nuevo aviso en Europa

Konami sigue llevando a la saga PES de papelón en papelón. Años muy por debajo de la calidad de su competidor, sin presencia hasta el momento en la nueva generación de consolas, y una versión 2014 a medio terminar (como ellos mismos lo admitieron), son solo algunos de esos papelones a los que este humilde redactor hace alusión, siendo realmente muy benévolo.

Hasta el momento, la empresa japonesa solo cumplió su palabra en territorio asiático, donde la demo ya está disponible desde hace algunas horas en PlayStation 4 y PlayStation 3, dejando a Xbox One y a Japón relegados hasta mañana, 18 de Septiembre.

Además de dar esta información, claramente tarde, el estudio japonés, comentó que “la demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición en el estadio Konami, con equipos clave de las ligas europeas, como Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar”.

En fin, ustedes tendrán sus propias opiniones sobre el asunto. Y si tenías muchas ganas de probar como se viene la próxima entrega de PES, vas a tener que esperar unos días más.

https://www.youtube.com/watch?v=E2j1ZfHtVAI

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 293

Tweets