Deberemos tener Uncharted: The Nathan Drake Collection y PS Plus para acceder a la misma

Sony ha revelado que la Beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, estará disponible del 4 al 13 de diciembre.

La noticia llega gracias al siguiente trailer de Uncharted: The Nathan Drake Collection, aunque debemos advertirles que tiene un par de spoilers menores para aquellos que todavía no han jugado a los títulos de la franquicia.

Cualquier persona con acceso a  Uncharted: The Nathan Drake Collection y una membresía de PlayStation Plus, podrá probar el modo multijugador de Uncharted 4, aunque sin embargo, Naughty Dog todavía no ha confirmado que modos estarán disponibles durante el periodo de prueba.

Naughty Dog, planea hacer mas streams para poder contarles sobre las novedades de esta nueva entrega dentro de la franquicia. Estamos seguros de que a partir de ahora estarán mas concentrados para evitar sucesos como el que ocurrió ayer, donde mencionaron accidentalmente la existencia de The Last of Us 2. ¿Accidentalmente?

Uncharted 4: A Thief’s End, estará disponible a partir del 18 de marzo de 2016, pueden obtener más información sobre todas las ediciones especiales que tendrá el juego haciendo clic aquí.

 

Published
Categories Sony VideoJuegos
Views 55

Tweets