El gran tamaño de ambos juegos podría deberse a su compatibilidad con PS4 Pro

Aquellos jugadores que compren la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, la que también contiene la remasterización de Modern Warfare, deberán liberar espacio en sus discos rígidos, ya que parece que el tamaño de la descarga de ambos juegos será de 130GB como mínimo.

Luego de que un retailer francés revelará una contra portada para aquellos usuarios que deseasen realizar pre-compras, el usuario de Twitter Charlie Intel ha subido la siguiente declaración:

Dado que aquellos con early access a Modern Warfare Remastered tuvieron que liberar 40 GB para instalar el juego, pareciera ser que Infinite Warfare ocupará ni más ni menos que 90 GB. Todo esto sin incluir los futuros updates ni contenidos descargables.

Es muy posible que este enorme tamaño de ambos títulos se deba a la compatibilidad con PS4 Pro, la cual requiere de texturas mucho más grandes. Por lo tanto, podemos suponer que la versión de Xbox One será mucho más ligera.

Cabe destacar que los que hayan comprado la edición física Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, deberán conservar el disco para poder jugar a Modern Warfare Remastered.

Published
Views 784

Tweets