Esta nueva apuesta nos obligará a estar conectados en todo momento

Según un Tweet de la cuenta oficial de Need for Speed, “NFS requerirá una conexión a internet continua, pero los beneficios son excelentes. Más variedad y una experiencia más gratificante de juego con amigos”. 

Como vemos en el tweet anterior, el usuario DeanRheims advierte a los desarrolladores el desastre del anunció de la Xbox One.

¿Recuerdan? Aquel anuncio de que la consola solo podría utilizarse con conexión CONSTANTE… Un fiasco que terminó en el cambió automatico de dicha deliberación y una victoria CLARA para Sony y la Playstation 4 allá por el 2013.

Según la misma cuenta, el modo para un jugador estará presente, al igual que el multijugador, pero detalles específicos sobre sus modos de juego llegarán en el futuro.

“Estar conectados permitirá incluir a tus amigos en tu propia experiencia narrativa durante NFS. Mejoras en nuestros servers dedicados asegurarán una experiencia de juego sin problemas. También tenemos grandes anuncios para el modo “All Drive”. 

A pesar de esta… dificil decisión, esperemos que los desarrolladores sepán lo que hacen y entiendan que no todo el mundo posee una conexión a internet lo suficientemente buena para poder soportar un gameplay constante.

Recordemos que esta re-edición de Need for Speed fue anunciada la semana anterior, con fecha para el 3 de Noviembre en Norte América y 5 de Noviembre para Europa. El juego estará presente en plataformas de nuevas generación, PS4 Y Xbox One al igual que en Windows PC.

Published
Views 399

Tweets