Un grupo de Hackers brasileños afirma haber podido hackear la PlayStation 4 y ya se encontrarían instalando juegos piratas por pedido

Varios Gamers en Brasil esta semana han reportado una manera para poder hackear la PlayStation 4, lo cual les permite clonar varios tipos de software disponible en la mas reciente consola de Sony.

Este método, les permite a los hackers tomar un juego que se encuentra activado en una PlayStation 4 y correrlo en otra consola. Los reportes afirman que esta fórmula utiliza un Raspberry Pi para clonar la NAND de la consola que tiene la licencia. El exploit difiere del método que se utilizaba anteriormente, donde se compartian los datos de una cuenta para que otra persona pudiese descargar el juego en su consola.

El proceso permite que dos PS4 tengan dos cuentas primarias activadas, y así, ambas podrán jugar al título.

Como resultado de estos movimientos, varios comerciantes brasileños ofrecen la posibilidad de tener 10 juegos instalados en nuestras PlayStation 4 por $300 reales (aproximadamente $100-$150 USD). El precio por comprar los juegos de forma legitima sería de $600 USD.

Sony se encuentra al tanto de la situación y ha enviado cartas en las cuales se les explica que en caso de no cesar con estas actividades se verán forzados a tomar cartas en el asunto.

¿Estaremos frente al verdadero futuro de la piratería en la nueva generación?

 

Published
Views 381

Tweets