Entre los planes de Blizzard se encuentran 100 nuevas cartas, un modo espectador y nuevos desafíos diarios.

En la PAX Prime de este año, el stand de Blizzard fue uno de los mas grandes y populares del año. Muchísima gente estaba ansiosa por probar Warlords of Draenor, la expansión de World of Warcraft, o ver Heroes of the Storm por primera vez. Sin embargo fue Hearthstone quien se ganó a la mayor cantidad de gamers.

Hearthstone comenzó como un pequeño proyecto en Blizzard que de la nada explotó y atrajo jugadores de todo tipo, convirtiéndose en un gran éxito. Eric Dodds, el director del juego, dijo que su equipo se dio cuenta de lo que tenían en sus manos cuando vieron la cantidad de gente que seguían los streams del juego en Twitch.

Hace poco Hearthstone termino de sacar el último arrabal de su nueva aventura “La Maldición de Naxxramas”, que también fue un gran exito entre los jugadores. Según Dodds en la segunda semana de la aventura el juego alcanzo un pico de ventas.

naxxramasboard

De todas formas el equipo decidió no sacar una nueva aventura, sino que una expansión que agregaría 100 cartas adicionales, obviamente causando un gran impacto sobre el juego.

Cuando se le preguntó a Dodds si no le preocupaba que el agregar tantas cartas nuevas cause desastres en el balance respondió que sabe que es un desafió, pero que sus testers están dentro del rango “Legendario” y que son muy buenos jugando.

Hearthstone será el centro de un torneo con $250,000 en Blizzcon mas tarde este año. Después del torneo el equipo de Blizzard estará trabajando en un modo espectador, posibles nuevos desafíos diarios y una versión de Android para fines de 2014.

Fuente: Massively

Published
Categories e-Sports PC VideoJuegos
Views 531

Tweets