La trilogía llegará en algún momento de 2017 a PlayStation 4, acompañada también de Jak X, el juego de carreras basado en la saga

Recordemos que la trilogía numerada de Jak and Daxter ya se adaptó en su momento a PlayStation 3, pero en este caso se suma Jak X.

Los cuatro títulos confirmados por Sony hace minutos, como todos los que llegan a la actual generación en el apartado “PS2 en PS4”, correrán a 1080p y tendrán todas las funciones habituales, como los trofeos , juego remoto, share y demás chiches.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y si llegarán en un pack unitario o también se podrán adquirir por separado como sucede comúnmente.

Evidentemente es un buen año para los juegos de plataformas clásicos, en especial para los creados por Naughty Dog: Remake de la trilogía original de Crash Bandicoot a cargo de los creadores de Skylanders y la reaparición de otra saga mítica de la compañía. Con esta incorporación se podrán jugar todos los exclusivos del estudio realizados para PlayStation en la actual generación. Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us. 

Los mantendremos al tanto de las últimas novedades, los dejamos con el trailer.

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 83

Tweets