La trilogía Mass Effect podría remasterizarse antes del lanzamiento de Andromeda

 

Bioware afirmó a mediados de 2015 que no habría remasterización de la trilogía original de Mass Effect, alegando que preferían invertir ese presupuesto en nuevos productos. Sin embargo, luego de recibir el pedido de muchos fans, según cuenta Patrick Soderlund de EA Studios, se lo estarían pensando.

El Directivo afirmó que las ganas de los aficionados de re-jugar en mejores condiciones los 3 títulos protagonizados por Sheppard, es muy grande, y por eso dejaron de ser tajantes con el asunto.

Por lo que podríamos pensar que la remasterización está en camino, ya que este tipo de declaraciones es muy común antes de un anuncio oficial. Sumado a que con la ola de remasterizaciones y el lanzamiento de Mass Effect Andromeda en camino, sería impensado no tener al reparto original en las nuevas consolas.

“Una remasterización es algo que simplemente puedes hacer, o hacerlo realmente bien. Quiero estar seguro de que si lo fuéramos a hacer, debería ser un trabajo realmente bueno para que la gente sienta que es el mismo juego pero a su vez es mucho mejor”, sostiene Soderlund.

Recordemos que el rumor sobre una remasterización de la saga viene de 2 años atrás, por lo que la llegada de la trilogía en mejores condiciones y con el primero de ellos beneficiado de las características de los que lo siguieron, como sucedió con Gears of War en Xbox One, no sería para nada descabellado.

Habrá que esperar un tiempo, tal vez al 7 de Noviembre cuando sea el día mundial de Mass Effect, para saber si esto queda solo en rumores y deseos, o si realmente podremos darle una nueva pasada a la saga antes de la llegada de Andromeda.

¡A cruzar los dedos!

 

318380-mass-effect-trilogy-podria-llegar-ps4-xbox-one

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 222

Tweets