Destiny opta por reducir la cantidad de jugadores necesaria para las raids y eliminar el emparejamiento automático

A pesar de que Destiny no sea un MMO comparte muchas características y términos típicos del genero. Uno de ellos son las raids o redadas las cuales pueden describirse como asaltos a ciertos lugares del juego en los que participan al rededor de 20 o mas jugadores y pueden tomar varias horas para completarse. Sin embargo Destiny decidió rebajar un poco el asunto.

En una entrevista que tuvo con IGN el escritor de Bungie, Luke Smith, dijo que las raids serán misiones de seis jugadores que se abrirán en el nivel 20. Estas misiones no tendrán ningún tipo de ayuda o marcador que te indique donde ir, dejando al jugador solo para que averigüe que hacer. A demás de esto no habrá ningún tipo de emparejamiento y solo se podrá jugar con gente de tu lista de amigos. Smith también prometió monstruos y situaciones que demandan cosas que nunca habían sido hechas en un shooter antes.

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“Creo que en el video de la E3 teníamos al narrador hablando de la cosa mas difícil que hicimos y mostramos un puzzle para saltar,” Smith le dijo a IGN. “¿Así que la cosa mas difícil que armamos es un puzzle para saltar? El puzzle es solo una parte, lo interesante es la presentación de la filosofía detrás de las redadas, la cual es tomar algo simple, algo que ya hiciste y entendés, y después hacer que seis de ustedes lo hagan juntos. En pocas palabras, eso es algo de la filosofía en la que se basó el diseño de las redadas cuando diseñábamos la primera en Destiny.”

Asi que para este 9 de septiembre llamen a sus amigos para completar las raids de Destiny. Todos sabemos que las cosas siempre son mas divertidas entre amigos.

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