Un nuevo campeón deja su huella en League of Legends, conocida como Kalista el espiritu de la venganza

Ahora pasaremos a explicarles las habilidades y el lore de este campeón que personalmente luce increíble y parece bastante interesante de probar.

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Lore: Kalista es un espíritu eterno de la retribución, que posee un odio profundo contra todos los traidores y mentirosos. Cuando estaba viva, ella era una guerrera legendaria, pero al tratar de detener una tragedia, ella fue traicionada por aquellos a quien ella mas confiaba. Ahora, ella es una entidad inmortal que puede ser invocada para venganza, pero solo a un gran costo: el alma del suplicante se vuelve perdida, unido a ella por la eternidad…

Junsto a Kalista nos acompaña su skin de lanzamiento Kalista Luna de Sangre:

Kalista_Splash_1

 

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En cuanto a las habilidades de Kalista:

Comencemos por su item único que posee:

kal-item La lanza Negra: Activa: Kalista le ofrece un pacto a un campeón aliado, y de aceptarlo, el objeto se consume y las almas del par de campeones quedan atadas hasta el término de la partida. Al aceptar, se crea un vínculo y las almas quedan atadas, lo cual se traduce en una pasiva para Centinela que le permite a Kalista usar Llamada del Destino cuando la desbloquea.

 

Pasiva: 

kal-passive Elegancia Marcial: En lugar de cancelar la animación del ataque básico, se trata de una orden de movimiento con la que Kalista salta en dirección del clic después de completar el ataque. Kalista salta más lejos cuando se mueve en la dirección de su objetivo.

 

Q

Atravesar: Kalista arroja una lanza que inflige daño al primer enemigo que impacta y añade una acumulación de Desgarrar. Atravesar activa Elegancia Marcial.kal-q

 

 

W 

kal-w  Guardian: Pasiva: Alma Atada — Cuando Kalista y su aliado atado atacan a un súbdito, un monstruo o un campeón enemigo al mismo tiempo, infligen daño mágico adicional.

Activa: Kalista le ordena a uno de sus guardianes que vigile una zona. El guardián patrulla de un lado a otro unas cuantas veces y en línea recta. Los guardianes son vulnerables a los ataques por la espalda, ven en un cono frente a ellos y gritan si miran a un campeón enemigo.

E

kal-e Desgarrar: Los ataques básicos de Kalista y la lanza de Atravesar se clavan en el objetivo durante un breve periodo. Desgarrar la hace arrancar las lanzas de sus enemigos, lo cual los ralentiza e inflige daño aumentado por cada lanza desgarradora que arranque del objetivo. El enfriamiento de Desgarrar se reinicia si se elimina a una unidad enemiga. Las lanzas se acumulan infinitamente, sólo desaparecen si Kalista no logra mantener el asalto.

 

R

kal-r Llamada del Destino: Kalista reposiciona a su aliado atado junto a ella, lo que lo hace inmarcable y deshabilita sus hechizos. Durante Llamada del Destino, el Alma Atada de Kalista obtiene una nueva habilidad que le permite desplazarse a gran velocidad en una dirección objetivo, derribando a los enemigos que impacte.

 

 

Jugabilidad

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Kalista es una tiradora que coopera con su Alma Atada para infligir grandes cantidades de daño sostenido, acceder a su repertorio completo de habilidades y destruir a sus enemigos con su ataque implacable. El potencial de Kalista se desbloquea comunicándose y cooperando eficientemente con los aliados más que con habilidades mecánicas. Aunque puede funcionar por sí sola, Kalista se pierde el daño adicional de su Alma Atada y el uso efectivo de su definitiva sin la cooperación directa de su aliado.

Junto a Kalista nos acompañan unos cambio en este nuevo parche

Cambio a Campeones: 

Maokai  Maokai:

A Maokai le dan un nuevo look! Tiene nuevos iconos, lo mejoraron visualmente y tambien le mejoraron la voz para Maokai y todas sus skins.

 

 

 

 

Azir  Azir:

A Azir le bufearon el early game bastante, a costo de un nerf menor para el late game.

Q: BASE DAÑO MAGICO 60/90/120/150/180 ⇒ 75/105/135/165/195

W: PROPORCIÓN 0.7 poder de habilidad ⇒ 0.6 poder de habilidad (para ambos el daño básico y daño de habilidad a torretas) 

E: CANTIDAD DE ESCUDO BASE 60/100/140/180/220 ⇒ 80/120/160/200/240

 

 

Amumu  Amumu:

A nuestro querido Amumu le bajan la armadura base  a 27 ⇒ 23

W: DAÑO ADICIONAL POR SEGUNDO 1.5/1.8/2.1/2.4/2.7% de la vida maxima del enemigo ⇒ 1/1.5/2/2.5/3% de la vida maxima del enemigo

 

 

 

 

Evelynn  Evelynn: 

A Evelynn le mejoran la armadura base para que pueda sobrevivir en la nueva jungla!

ARMADURA BASE  22.72 ⇒ 26.5

  CRECIMIENTO DE ARMADURA 4 ⇒ 3.8
Fiora  Fiora:
  R: 

 BASE DE DAÑO FISICO 160/330/500 ⇒ 125/255/385
 PROPORCION  1.2 bono de daño de ataque ⇒ 0.9 bono de daño de ataque
 DAÑO A MISMO OBJETIVO 25% ⇒ 40%
Gnar  Gnar:
  REGENERACION DE VIDA BASE 5 ⇒ 2.125
  MINI GNAR VELOCIDAD DE MOVIMIENTO +10-25 (9 + (+1 por nivel desde 1-14 / +0.5 por nivel al  15-18)) ⇒ +10-30 (9 + (+1 por nivel desde 1-15 / +2 por nivel al 16-18))
  CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 5.5
  CRECIMIENTO DE VIDA  108
  CRECIMIENTO DE REGENERACION DE VIDA +3 vida por 5 segundos
  CRECIMIENTO DE ARMADURA 4.5
                                          CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MAGICA 2
                                          Q: DAÑO DE BOOMERANG 10/45/80/115/150 (+1.0 daño de ataque total) 5/35/65/95/125 (+1.15 daño de ataque total)

                                                ANCHO DEL BOOMERANG 60 ⇒ 55
                                                (en mega gnar) DAÑO DE ROCA 10/50/90/130/170 (+1.15 daño de ataque total) 5/45/85/125/165 (+1.2 daño de ataque total)
                                          W: DAÑO BASE 25/30/35/40/45 ⇒ 10/20/30/40/50

                                                 DAÑO MAGICO MAXIMO CONTRA MONSTRUOS 75/125/175/225/275 100/150/200/250/300
                                                 (en mega gnar) COOLDOWN 12/11/10/9/8 segundos ⇒ 15/13/11/9/7 segundos
Heimerdinger
  Heimerdinger:
  REGENERACION DE VIDA BASE +0 vida por  5 segundos ⇒ +11 vida por 5 segundos
  CRECIMIENTO DE REGENERACION DE VIDA +0.6 vida por  5 segundos ⇒ +1.75 vida por  5 segundos+
   Pasiva: Heimerdinger ya no es afectado por su propia pasiva!
Katarina  Katarina: 
  R: COOLDOWN 60/52.5/45 segundos ⇒ 90/60/45 segundos

  DAÑO MAGICO 400/575/750 ⇒ 350/550/750
Khazix  Kha’Zix: 
  W: COOLDOWN 8 segundos ⇒ 10 segundos
LeeSin  Lee Sin:
  ARMADURA BASE 26 ⇒ 24

  REGENERACION DE VIDA BASE +9.4 vida por 5 segundos ⇒ +7.4 vida por 5 segundos
Rammus  Rammus:
  Q: COOLDOWN 10/10/10/10/10 segundos ⇒ 16/14.5/13/11.5/10 segundos
  E: ARMADURA DESPEDAZADA 10/15/20/25/30 ⇒ 5/10/15/20/25
Sion  Sion: 

  CRECIMIENTO DE REGENERACION DE VIDA +1 vida por  5 segundos ⇒ +0.8 vida por  5 segundos
  Pasiva: 

  DECAIMINTO DE VIDA  2 x nivel ⇒ 1 + (1 x nivel)
  CRECIMIENTO DE DECAIMIENTO DE VIDA  1.4 x nivel ⇒ 0.7 + (0.7 x nivel)
Sona  Sona:
  Q: PROPORCION DE AURA DE DAÑO MAGICO AL PEGAR 0.25 poder de habilidad ⇒ 0.2 poder de habilidad
  W: PROPORCION DE VIDA FALTANTE +1% curacion incrementa por  1% vida faltante +0.5% curacion incrementa por  1% vida faltante

         CURACION BASE 25/45/65/85/105 ⇒ 30/50/70/90/110
         COSTO DE MANA 70/75/80/85/90 ⇒ 80/85/90/95/100
Soraka  Soraka:
   DAÑO DE ATAQUE BASE 56 ⇒ 50
   W: RANGO DE CASTEO 450 ⇒ 550
   E: COOLDOWN 18/17/16/15/14 segundos ⇒ 24/22/20/18/16 segundos
Warwick  Warwick: 
  R: COOLDOWN 90/80/70 segundos ⇒ 110/90/70 segundos

Lista de campeones con texturas re balanceadas

Amumu

  • Emumu , Little Knight Amumu , Vancouver Amumu , Pharaoh Amumu , Almost Prom King Amumu , Re-gifted Amumu

Caitlyn

  • Officer Caitlyn , Arctic Warfare Caitlyn , Resistance Caitlyn , Safari Caitlyn , Sheriff Caitlyn

Ezreal

  • Explorer Ezreal , Frosted Ezreal , Nottingham Ezreal , Striker Ezreal

Fizz

  • Tundra Fizz , Atlantean Fizz , Void Fizz , Fisherman Fizz

Gragas

  • Gragas Esq ., Hillbilly Gragas , Santa Gragas , Scruba Gragas
Jax
  • Mighty Jax,  Angler Jax, Pax Jax, Jaximus

Kog’Maw

  • Sonoran Kog, Monarch Kog , Caterpillar Kog , Deep Sea Kog , Jurassic Kog , Reindeer Kog

Mordekaiser

  • Dragon Knight Mordekaiser
Riven
  • Redeemed Riven,  Crimson Elite Riven, Battle Bunny Riven

Talon

  • Dragonblade Talon , Renegade Talon, Crimson Elite Talon

Udyr

  • Black Belt Udyr , Primal Udyr

Urgot

  • Battlecast Urgot , Butcher Urgot , Giant Enemy Crabgot

Vladimir

  • Blood Lord Vlad , Count Vlad , Marquis Vlad , Nosferatu Vlad , Vandal Vlad

Zilean

  • Groovy Zilean , Old Saint Zilean , Shurima Desert Zilean , Time Machine Zilean

También en este parche se aplicaron los cambios de jungla ya mencionados y tratados en un post anterior, espero que les haya sido de gran ayuda esta nota y nos veremos en la Grieta de Invocador!

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