35290922065_cc80898fd3

El nuevo paquete descargable llamado Classic Space nos permitirá explorar el espacio exterior.

 

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group ha anunciado en el día de la fecha el paquete Classic Space, el cual será el primer contenido descargable de contenido temático para LEGO Worlds.

Según un comunicado oficial:

El paquete Classic Space Pack incluirá nuevas búsquedas, personajes, edificios y vehículos de tu set de juego favorito LEGO Space. Los jugadores pueden despegar y explorar los más lejanos rincones del espacio y embarcar nuevas aventuras juntos mientras viajan a través de mundos en un nuevo espacio temático de PUG-Z, aterrizar la nave espacial personal en el nuevo Tema del Mundo Espacial, o construir una estación espacial personalizada con lanza cohetes en el nuevo bioma lunar.

Spaceman-Blue-on-Buggy-with-Spaceman-White-1250x625

Lego Worlds nos permite meternos por completo en una galaxia de mundos imaginarios hechos con los famosos bloques digitales LEGO. El juego actualmente está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation4, Xbox One y STEAM y estará próximamente disponible para el Nintendo Switch en otoño de 2017.

LEGO Worlds es una galaxia de mundos imaginarios hechos de bloques digitales de LEGO donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos. El juego actualmente está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation4, Xbox One y STEAM y estará próximamente disponible para el Nintendo Switch en otoño de 2017.

Published
Views 79

Tweets