El universo de Life is Strange estaría por expandirse aun más

La nota contiene spoilers de menor importancia a continuación:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Imágenes de una posible precuela a Life is Strange se habrían filtrado hace apenas algunas horas. La imagen que podemos apreciar a continuación, nos muestra bocetos de Chloe varios años antes de los sucesos que ocurren en la primera entrega, antes de que tuviese su pelo azul y durante la época en la que pasaba tiempo con la luego desaparecida Rachel Amber.

LIS 1Life is Strange fue desarrollado por el estudio francés Dontnod, quienes recientemente anunciaron que se encuentran desarrollando una nueva entrega de esta franquicia. No obstante, según el portal Gamekult, la precuela de la cual estamos hablando ahora será desarrollada por Deck Nine (antiguamente conocido como Idol Minds)

Rachel estaria en por delante, mientras que de fondo podemos apreciar a Chloe
Rachel estaría por delante, mientras que de fondo podemos apreciar a Chloe

 

LIS 3

Al parecer estas imágenes habrían estado disponibles brevemente en el sitio de Deck Nine antes de ser removidas.

El estudio anuncio ayer que estará tomando un nuevo rumbo de ahora en más, concentrando en lo que sería “la creación de títulos centrados en la narrativa“. Para lograr esto, han desarrollado un nuevo motor grafico que les permitirá “contar historias de una manera impactante junto con una buena jugabilidad“. Todo esto coincidiría con un estilo similar al de Life is Strange.

Por el momento, Deck Nine no ha dado ninguna declaración sobre cual es su próximo proyecto, como tampoco lo ha hecho el publisher Square Enix.

Las reacciones para este título han sido variadas, ya que alterar los hechos pasados de los personajes podria tranquilamente trastabillar con los evento del título original, en especial si esta siendo desarrollado por otra empresa.

Ya para el final de Life is Strange habíamos aprendido sobre el futuro y pasado de Chloe y Rachel, así que resulta complicado comprender que más hay para contar, sin mencionar sobre si la posibilidad de retroceder el tiempo estaría disponible en esta entrega.

Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 151

Tweets