La nueva temporada de League of Legends muestra muchos cambios.

Como todos saben, el comienzo de una nueva season se divide en dos etapas: la pre-season y la season. La pre-season funciona para probar los nuevos cambios que destacarán la nueva temporada de las anteriores.

La Jungla:

Ésta cambió drásticamente y tiene un rol muchísimo mas importante e impactante en el momento del juego. Por ejemplo, el dragón se convirtió en un objetivo de mucha importancia, ambos equipos tienen como obligación tener el control sobre él, ya que obtenerlo significa una ventaja en el juego.

Campeones:

Alistar

Alistar recibe un lindo VU!

 Ahri

Los splasharts de Ahri se mejoran, los íconos de sus habilidades y los íconos del campeón.

Azir

W – Arise!

Se arregló el bug en donde un soldado aparecía y atacaba pero no hacia daño alguno.

Corky

W – Valkyrie

COSTO 50 mana  100 mana

Elise

Q – Neurotoxin / Venomous Bite

DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS 50/75/100/125/150 daño mágico  75/100/125/150/175 daño mágico

Evelynn

Passive – Shadow Walk

REGENERACIÓN DE MANA MIENTRAS ESTÁ INVISIBLE +1% maximo de mana por segundo +2% cantidad de mana faltante por segundo

 Fizz

Q – Urchin Strike

Se arregló el bug donde el efecto del ítem Brillo no hacía efecto si se utilizaba la habilidad muy cerca del objetivo.

Gnar

Q – Boomerang Throw

COOLDOWN AL AGARRAR EL BOOMERANG 60%  45%

R – GNAR!

Aumenta la cantidad de cooldown que consigue al agarrar el boomerang to 50/55/60%

Hecarim

Q – Rampage

COSTO 24/26/28/30/32 mana  20/23/26/29/32 mana

W – Spirit of Dread

LIMITE DE CURACION DE MONSTRUO/MINION 60/90/120/150/180 90/120/150/180/210

Janna

Q – Howling Gale

ANCHO DEL PROYECTIL 150  120

Jayce

W – Hyper Charge

DAÑO POR ATAQUE 70/85/100/115/130% daño total 70/80/90/100/110% daño total

Kalista

Passive – Martial Poise

Mientras que Kalista no puede cancelar su ataque básico, ella ahora puede apuntar un objetivo diferente durante el ataque.

W – Sentinel

COOLDOWN POR OBJETIVO MARCADO 8 segundos  6 segundos
DURACIÓN DE ALMA-MARCADA 1 segundos  1.5 segundos

Nautilus

W – Titan’s Wrath

FUERZA DEL ESCUDO BASE 100/150/200/250/300  65/70/75/80/85
ESCALA DE ESCUDO 15% bono de vida  7/9.5/12/14.5/17% vida máxima

Rek’Sai

Q – Queen’s Wrath

DAÑO BASE 15/35/55/75/95 daño físico  15/30/45/60/75 daño fisico
PROPORCIÓN POR ATAQUE 0.4 bono de daño de ataque en todos los rangos  0.3 bono de daño de ataque en todos los rangos

Q – Prey Seeker

PROPORCIÓN 1.0 habilidad de poder en todos los rangos  0.7 habilidad de poder en todos los rangos

W – Unburrow

PROPORCION 0.5 bono de daño de ataque en todos los rangos  0.4 bono de daño de ataque en todos los rangos

Renekton

Passive – Reign of Anger

GRADO DE DECAIMIENTO DE FURIA 2 furia por segundo  4 furia por segundo

Q – Cull the Meek

CURACIÓN VS MINIONS 5% del daño echo  3/4.5/6/7.5/9 (+0.04 bono de daño de ataque)
CURACIÓN VS MINIONS (CON PODER DE PASIVA)10% daño  9/13.5/18/22.5/27 (+0.08 bono de daño de ataque)
CURAICÓN VS CAMPEONES 20% daño  9/13.5/18/22.5/27 (+0.12 bono de daño de ataque)
CURACIÓN VS CAMPEONES (CON PODER DE PASIVA) 40% daño 27/40.5/54/67.5/81 (+0.24 bono de daño de ataque)
GENERACIÓN DE FURIA CONTRA NO-CAMPEONES 5 por objetivo   2.5 por objetivo
GENERACIÓN DE FURIA CONTRA CAMPEONES 5 por objetivo  10 por objetivo

W – Ruthless Predator

NUEVA GENERACIÓN DE FURIA VS CAMPEONES 10 furia

E – Dice

NUEVA GENERACIÓN DE FURIA CONTRA NO-CAMPEONES 2.5 furia por objetivo
NUEVA GENERACIÓN DE FURIA CONTRA CAMPEONES 10 furia por objetivo

Rumble

E – Electro Harpoon

Se arregló el bug donde el cooldown de ésta habilidad era menor en la skin legendaria de Rumble

Sion

Passive – Glory in Death

Se corrigió el bug que causaba que, si Sion estaba afectado por algo que le reduciera la vida y muriese, éste revive con la vida reducida.

Skarner

Q – Crystal Slash

COSTO 16/18/20/22/24 mana  16/17/18/19/20 mana

E – Fracture

COOLDOWN 12 segundos en todos los rangos  12/11.5/11/10.5/10 segundos

Sona

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BASE 330  325

Q – Hymn of Valor

AMPLIFICACIÓN DE DAÑO  50%  40%

Syndra

Q – Dark Sphere

DAÑO BASE 70/110/150/190/230 daño magico 50/95/140/185/230 daño mágico

E – Scatter the Weak

Empujar una esfera con esta habilidad ahora es más “estricto” a su radio de alcance.

Xerath

E – Shocking Orb

Se arregló el texto que indica la duración máxima del stun (2.25 seconds). 

Y como siempre, un re-balance de texturas:

Lista de campeones:
  • Morgana
  • Swan
  • Jarvan IV
  • Volibear
  • Mundo
  • Irelia

Nuevas skins

Challenger Ahri

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El tigre Braum

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Cambios en el mapa

Se agregaron puertas en las murallas de cada base

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Riot nos presenta tambien a la nueva Tristana con su hermoso VU

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Y como si esto fuera poco… se anunció el nuevo modo de juego que vendrá con la nueva season

Se llama Nemesis. En él, los invocadores tendrán que elegir el campeón que el enemigo use. Cada equipo intentará elegir a los campeones que no formen parte del meta o sean malos porque no fueron mejorados a lo largo del tiempo, quedando en el olvido (Urgot). Éste modo fue muy popular en Smite hace tiempo.

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