lego-worlds-monsters-656x369

La versión de Switch fue confirmada para el 8 de septiembre

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció lo que será el segundo DLC de LEGO Worlds, este mismo estando disponible en el mes de octubre.

De acuerdo al publisher, el Monsters Pack DLC “agrega Monster Town, un lugar peculiar lleno de tenebrosas misiones, criaturas aterradoras, casas embrujadas y vehículos espantosos que seguro darán escalofríos a los jugadores. ¡En Monster Town, Halloween se celebra todos los días! Pero los zombies delincuentes están tomando su Dulce o Truco muy en serio. Los jugadores deben usar sus bloques LEGO y habilidades para construir para reparar el daño y asustar a los zombies con sus propios trucos.”

Como si todo esto fuese poco, Lego Worlds estará disponible en Nintendo Switch a partir del 8 de octubre. La versión física incluirá los paquetes descargables Classic Space lanzado en julio y el nuevo Monsters Pack.

LEGO Worlds nos permite adentrarnos en una galaxia de mundos imaginativos hechos con bloques digitales de LEGO donde los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos.

El título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Published
Views 97

Tweets