Tras su lanzamiento original en 2014, Los Sims 4 estará disponible por primera vez en consolas.

EA anuncia finalmente que Los Sims 4 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre.

Esto confirmaría los recientes rumores que indicaban que Los Sims 4 llegaría a Xbox One en algún momento de lo que resta del año. La edición para consolas incluirá la mayoría de los contenidos descargables que fueron lanzados con la versión de PC.

De acuerdo a EA, los fans de la franquicia pueden esperar recibir nuevas actualizaciones y contenidos extra en su consola de preferencia. Aquellos que realicen la pre compra de la edición estándar de Los Sims 4 recibirán pack ‘Perfect Patio‘ el cual incluye una gran cantidad de objetos y muebles de decoración para nuestros espacios exteriores dentro del juego.

TS4_life3_pdp_screenhi_1920x1080_en_ww

De esta misma forma, también se puede pre ordenar la edición Deluxe Party, la cual incluirá los siguientes DLC: Life of The Party, Up all Night y Awesome Animal Hats DLC. Como si esto fuese poco, también recibirás el juego tres días antes, pudiendo así jugar desde el 14 de Noviembre.

La edición regular tendrá un valor de $49,99 USD, mientras que la Deluxe Party estará a $59,99 USD.
En Xbox One, los suscriptores de EA Access podrán probar el juego una semana antes de su lanzamiento oficial, es decir a partir del 9 de noviembre.

Published
Categories Sony VideoJuegos Xbox
Views 113

Tweets