El video comparativo no miente: es la diferencia entre un Muppet con severo daño neurológico y una animación decente

La polémica que se instaló sobre las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda, se impuso sobre cualquier otro aspecto del juego. Desde los defensores que argumentaron que no afectaba la esencia del juego, llegando hasta el extremo de que, los siempre despreciables “cyberabusadores”, amenazaran a un miembro del equipo de animación.

Incluso el director animación de Uncharted 4, Jonathan Cooper, hizo una extensa explicación (que sonó a justificación) del por qué es muy difícil animar un rpg. Cooper debe ser muy buena onda con la gente de BioWare, porque no quedaban dudas de que las animaciones faciales eran espantosas, más cuando se compara “lado a lado” una misma conversación, antes y después del parche.

De todas formas, lo destacable es que BioWare ha hecho acuse de recibo y en poco tiempo ha brindado un parche, que está lejos de ser una chapuza para ganar tiempo. Ahora sí, podemos brindar por un Mass Effect correctamente medicado.

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