Tras meses de espera por una fecha, Bioware confirma a Mass Effect Andromeda para el próximo 21 de Marzo

Ya pasaron un par de años desde que sabemos que una nueva entrega de la saga espacial está en camino, pero es muy poca la información y el gameplay que recibimos en comparación a otras producciones de la talla. ¿Es esa una buena o mala noticia?

Si nos guiamos por las experiencias de los últimos años, en dónde tanto en el mundo de los videojuegos como en el cine, se nos cuenta gran parte del contenido en sus trailers, podemos decir que es una buena noticia. Mientras menos nos cuenten de un título de una saga que se destaca por su guión, mejor.

¿Pero qué pasa con su gameplay?

A nuestro modo de ver, la base está. Sabemos que podremos elegir entre dos hermanos (mujer y hombre) y que el que no elegimos va a andar por su cuenta por Andromeda. Tenemos claro que todo va a girar, al igual que el primer Mass Effect, en la exploración tanto a pie como en el nuevo vehículo; que los elementos RPG de nuestro protagonista nuevamente estarán presentes; que la acción no se va a hacer a un lado; que nos encontraremos con nuevas y viejas razas de alienígenas…

En fin, la clave del juego se conoce, por lo que la nueva información que recibamos de acá al 21 de Marzo (el 23 en Europa), será un plus antes de la experiencia directa.

Bioware deberá cargar con el peso de haber puesto la vara muy alta con su anterior trilogía. Con una fuerza inmensa de guión y con un universo expandido por libros y comics realmente espectacular. Por lo que Mass Effect Andromeda tendrá que ser de sobresaliente a perfecto para no desilusionar a nadie.

El nuevo juego de la saga, estará presente en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde sólo se podrá conseguir en formato físico o a través de la tienda digital Origins, dejando fuera a Steam.

Ahora sí, después de haber dejado en claro algunos puntos vitales, los dejamos con el último gameplay presentado hace apenas un día. Disfruten y a contar las horas.

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 313

Tweets