“La odisea de los colonos”, es el tráiler de Mass Effect Andromeda con más detalles hasta el momento

“No necesito un ejército, tenemos un krogan”, se escucha en un momento de este espectacular tráiler que presentaron EA y Bioware a menos de dos meses del lanzamiento del juego.

Mass Effect Andromeda, a la venta el 21 de Marzo en América y el 23 en Europa, estrenó el tráiler con más información hasta el momento. En el que se especifica la cantidad de tripulantes que viajaron a la nueva galaxia, el primer contacto, viejas y nuevas especies inteligentes y toda la espectacularidad a la que la saga nos tiene acostumbrados.

El video cargado de escenas cinemáticas (sin gameplay), hace hincapié en la búsqueda de una “nueva Tierra” para los humanos y razas alienígenas que emprendieron el viaje de 600 años hacia Andromeda. Aunque por el camino se encontrarán con un nuevo enemigo, El Arconte.

Además, más allá del argumento principal, el tráiler nos deja claro que los romances están de vuelta, como así también las decisiones, diálogos, situaciones protocolares y demás rasgos característicos de Mass Effect.

El título se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y estará protagonizado por los hermanos Rayder. Pero los jugadores decidirán con cuál de los dos harán historia, con Sarah o Scott.

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 156

Tweets