La segunda edición de “Mi Primer Videojuego Publicado” seleccionó 11 proyectos sobre más de 30 presentados

“Mi Primer Videojuegos Publicado” es una convocatoria abierta de ADVA para todas las personas o pymes que estén desarrollando un videojuego en Argentina, con el fin de darle una oportunidad de capacitación a los desarrolladores emergentes a través de mentorías, asesoramiento profesional y feedback crítico por parte de expertos de la industria local.

Al igual que el año pasado, se suponía que se elegirían 10 entre todos los proyectos que se presenten, pero ayer nos sorprendieron con 11 elegidos. Y esto fue “debido a la buena calidad de las presentaciones”, según afirma la propia ADVA desde su cuenta de Facebook.

A partir de ahora y durante los próximos 6 meses, cada uno de los 11 videojuegos elegidos serán seguidos por un profesional de la industria de forma personal o remota, con el fin de ayudar a que los mismos lleguen a publicarse y sean un negocio viable. Aunque, por supuesto, ninguno de las personas o equipos a cargo de los proyectos están obligados a seguir los consejos de sus mentores.

Al final de estos meses, se anunciarán los 3 ganadores que, de mantenerse los mismo premios del año pasado, ganarán: El primero un viaje a la GDC de San Francisco en el verano argentino, y el segundo y tercero una beca para estudiar en Image Campus. Aunque esto es solo una especulación basada en la edición 2016.

Ahora si, les dejamos la lista completa de los seleccionados. Buena suerte para todos!

1) Impossible Dungeons
2) StarFighter Strike
3) Super Boxing
4) RIN
5) Outsider
6) Monster Tumble
7) Juanito Arcade Mayhem
8) Manzana Misteriosa
9) Bildo: Los colores de la Vida
10) Dwarf Words
11) El Tango de la Muerte

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 240

Tweets