El juego que venía en desarrollo y parecía una secuela ya no existe

Los desarrolladores cambiaron totalmente su idea frente a la nueva entrega de Mirror’s Edge.  “Esto no se trata de una secuela”, son las palabras de Sara Jansson productora senior en esta nueva entrega.

Catalyst, se plantea como una especie de re-edición del primer juego para la nueva generación. Una manera de llevar todo lo bueno que tenía el juego anterior a las nuevas tecnologías y los nuevos jugadores.

Según el comunicado en la página oficial, no han mostrado mucho en estos 2 años que lleva en desarrollo pero “si han escuchado”. 

Este es el extracto principal en donde Sara explica bien la idea de la nueva aventura de Faith:

“El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror’s Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.”

A pesar de esta vuelta de tuerca, sabemos que veremos este nuevo título la semana que viene en la E3 2015, tanto en la conferencia de prensa de Electronic Arts como en el piso del show.

Published
Views 386

Tweets