La nueva versión del Moto X de Motorola dijo presente en el país y con mejoras importantes, es una de las mejores opciones del mercado Android.

Motorola presentó su último celular de gama alta, el Moto X 2014. Hace cuestión de un año y medio, esta empresa renacía de sus cenizas luego de que la empresa fuera adquirida por Google (Hoy, en manos de Lenovo) y develaba su nuevo Smartphone, un celular original en el mercado, el cual tenía como principal novedad la posibilidad de hablarle y que el mismo reaccionara a nuestros comandos, y la funcionalidad “Active Display”, nos avisaba de las notificaciones que recibíamos en el teléfono sin gastar cantidades enormes de batería. Si bien el Moto X del 2013 tenía un hardware un tanto atrasado en comparación a sus competidores (El LG G2 tenía mejores especificaciones), fue un modelo que supo sacudir el mercado. Luego de este les siguieron el Moto G, un éxito de ventas en nuestro país y el Moto E, la gama baja de esta trilogía de celulares con la cual Motorola volvió a ser un nombre importante en el mercado de celulares.

La presentación estuvo a cargo de Martín Errante, Gerente de Producto de Motorola Mobility en Argentina, quién se encargo de presentar todas las funcionalidades del Moto X 2014 y las mejoras por las que atravesó la versión del 2013 para transformarse en el producto de alta gama que es hoy:

Jpeg
El nuevo Moto X se destaca por su mejorado Hardware, que hace al dispositivo “volar”
Jpeg
Mientras la frase del Moto X 2013 era “Ok Google Now”, el Moto X 2014 nos permite crear nuestra propia frase.

Seguido de esto, hizo su entrada al escenario Diego Barbero, Gerente General de Motorola Mobility en Argentina, quién ahondó en algunas cuestiones y habló del precio del producto:

Jpeg
El evento se llevó a cabo en el Faena Arts Center.
Jpeg
El precio de salida al mercado será de 9899. Con Claro habrá promociones especiales.

El año pasado, Motorola presento su nueva versión del Moto X, el Moto X 2014. A pesar de tener el mismo nombre y de tener las mismas características del año pasado, su diseño ha cambiado de forma importante y el hardware también se vio modificado de forma significante. Todo en este dispositivo tuvo una actualización mas que importante. El nuevo Moto X es grande, tiene una pantalla de alta resolución, procesadores mas rápidos, bordes metálicos y Android Vanilla (Android de Stock sin aplicaciones molestas). Ahora podemos decir finalmente que el Moto X no tiene nada que envidiarle y hasta nos arriesgamos a decir que supera al Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.

Jpeg
Una terminación con materiales orgánicos, bordes metálicos y una camara de 13 Megapixéles.
Jpeg
Increíblemente, a pesar de ser mas grande, es más cómodo a la mano que el Moto X del 2013.

El desafío al cual Motorola se esta enfrentando nunca fue tan grande, pero supieron escuchar los problemas del Moto X anterior y por primera vez, tienen un celular de gama alta verdadera. El año pasado, la pantalla pequeña del Moto X volvía al celular muy cómodo para usarse con una sola mano, pero no le hacía frente a los monstruos de Samsung, HTC y LG (Quienes se arriesgaron a hacer celulares importantes luego del Nexus 5) que ya tenían un display mas grande. El nuevo Moto X es un celular diferente, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y un display de 1080p AMOLED, superando lo que ofrece Samsung con su Galaxy S5, los colores se aprecian con mas calidad que en el Moto X del 2013.

Estas son las impresiones que pudimos llevarnos del evento, queda mucho mas Moto X que probar en el transcurso de la vida diaria, por lo que en estas semanas estaremos subiendo la review de uno de los mejores celulares de Motorola que en este 2015, llega a nuestro país.

Stay tuned…

Author Kevin Aiello
Published
Views 1284

Tweets